Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Breitling Chrono-matic 44mm - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre, el B01 es un señor calibre, y también lo tienes montado en el Navitimer edición limitada, aunque si es por calibre el del Planet Ocean, incluso al anterior al nuevo, bastante mejor que el del Breitling que te interesa, con lo que cuestiones estéticas aparte, por un precio similar, puedes encontrar calibres muy buenos y mejores que el del Breitling, pero claro la estética es lo que se vé....y pocos son más bonitos y ponibles gracias a sus 44mm que ese Breitling.

El del Omega P.O, es una base Frederic Piguet 1286, aunque no es el mismo que usa Blancpain...

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    No me he explicado bien. Me refiero a que el simple hecho de ser manufactura para mi no es un plus. Sin embargo, si aporta algo (como en el B01 con sus 70hrs de reserva de martcha, ser un calibre integrado y con rueda de columnas ) ya es otra cosa!

Ahora bien, el problema es que este modelo en concreto no viene con la opción de montar el B01, y aquellos "parecidos" como el Navitimer o el Chronomat que si lo montan, se van al doble de precio y no me gustan tanto estéticamente (llamdme raro).

Un saludo compañero

Jack3d está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que es un reloj sencillamente fantástico, de los que a cualquier amante de los relojes le gustaría tener en su colección.
    No lo dudes, si puedes a por el, que no te arrepentirás. Saludos.

Predeterminado

tio el reloj es una pasada, breitling es una de mis marcas preferidas si puedes compralo ¡¡

saludos . Fernando

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    No me he explicado bien. Me refiero a que el simple hecho de ser manufactura para mi no es un plus. Sin embargo, si aporta algo (como en el B01 con sus 70hrs de reserva de martcha, ser un calibre integrado y con rueda de columnas ) ya es otra cosa!

Ahora bien, el problema es que este modelo en concreto no viene con la opción de montar el B01, y aquellos "parecidos" como el Navitimer o el Chronomat que si lo montan, se van al doble de precio y no me gustan tanto estéticamente (llamdme raro).

Un saludo compañero
    si, de acuerdo B01=Clavada...

aunque ya se empiezan a ver cosas intersantes en segunda mano

Saludos

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya nos contaras si finalmente lo compras!!!

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimado amigo,si el reloj te gusta adelante con él.En cuanto a los del crono modular no te dará problema alguno,están más que probados durante decadas si dar grandes problemas y con el servicio técnico tampoco tendrás problema alguno,ya sea en tu relojero y mucho menos en el SAT.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123