Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Breitling Chrono-matic 44mm - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Breitling Chrono-matic 44mm

Estimados compañeros, "golfiando" en mi relojería habitual esta tarde, me ha preguntado la dependienta: ¿Como es que tu, que te gustan tanto los relojes, no tienes un Breitling?

Pues la verdad es que siempre me han parecido demasiado "brillantes", por lo que nunca llamaron mi atención, pero bueno... Me probé la última creación de Breitling con calibre B01... Y bueno, es bonito, pero brillante...

Hasta que ví esta preciosidad:

Breitling Chrono-matic de 44mm...

¿Que les parece? ¿Es fiable el calibre (Breitling B41 LC, que parece una ETA 2892 con módulo cronográfico...)?

A mi estéticamente me pareció muy bonito, perfecto de tamaño y con un aire muy "retro"...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola compañero, el reloj que muestras ya no esta en catalogo desde el 2008 que se discontinuó, con lo que sorprende que aún se pueda encontrar, estéticamente es todo un lujazo, especialmente por sus 44mm, más que suficientes y que incomprensiblemente su sustituo pasó a unos "inmensos" 49mm...

Respecto al calibre, es correcto lo que comentas, lo que ya queda en el misterio es si el modulo lo hace Kelek...o lo fiabiliza Kelek... ...lo de LC significa Left crown, corona a la izquierda.

Aunque personalmente miraría otra vez el B01, porque también existe en caja cepillada, no brilla tanto y con correa de piel es espectacular, como te gustan los relojes , te merece más el calibre manufactura que uno base estasa modificado por muy bonita que sea la caja del chronomatic.

Saludos compi, siento no poder ser de más ayuda.

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es reloj reloj que has puesto en la foto es precioso ademas es un vintage y a mi me vuelven loco los vintages el problema es que valen dinero y ya empiezas con las preguntas ¿por este dinero me compro uno mas modernito? en fin y respecto al calibre no se decirte....pero ese reloj es una gozada

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si te ha gustado y puedes, yo te animaría a comprarlo, seguramente está a buen precio y "a tí que te gustan tanto los relojes" ya tendrías un Breitling ;)
    Ya nos dirás algo!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es unETA con módulo, es una recreación del antiguo modelo pero no es el mismo mecanismo, el antiguo era una base Buren con microrrotor.

melide1 está desconectado Baneado

Predeterminado

Como dices tiene algo de reloj retro, precioso.

Saludos.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

una preciosidad, lastima que el nuevo se 49, el que tomo esa decisión en la marca penso en algun oragutan. Para matarlos.
    www.speedmaster.es

unodeesos está desconectado Forer@

Predeterminado

Es realmente bonito y tengo exactamente uno idéntico.

Aquí con el resto de mi modesta colección

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Hola!
    Por un precio similar te puedes comprar el original con calibre chronomatic,es decir un calibre 12.La única diferencia es el diámetro,que en el vintage es sensiblemente mayor.Tienes alguno en el FCV en estos momentos,échales un vistazo.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimados amigos, muchas gracias por vuestras respuestas.

Sobre el calibre B01, llamadme raro, pero para mi no es necesario que un calibre sea manufactura si no aporta nada sobre lo que pueda hacer un "modesto" ETA. De este B41 LC (efectívamente left crown ) solo me asusta lo que cuentan de los cronos modulares... su fiabilidad
    Además, por un lado se van de precio los Breitling manufactura, por otro los modelos "modernos" no acaban de convencerme, y por último este Chrono-matic me lo dejan muy bien de precio, y más ahora que he descubierto que lleva años descatalogado

Amigo Eduardo, sobre decidirme por el "vintage" no se, no se... 49mm me parece una barbaridad, y acabaría en la caja la mayor parte del tiempo... Y luego ya vienen las preguntas de mantenimiento, piezas, etc... Pero les echaré un vistazo, por supuesto!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo