• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling bullhead

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Me gustaría presentar en sociedad estas dos piezas de mi colección que verdaderamente me encantan y me ha costado bastante conseguir en buen estado. Se trata de 2 cronos vintage de los años 70.

El primero es un Breitling 7101 con un calibre Valjoux 7740. Se trata de un calibre de carga manual y bastante raro de ver, sólo lo montaron unos pocos relojes (Breitling y Heuer en su mayoría)

marron_zpsb317ebed.jpg


Como se puede ver, se encuentra en muy buen estado para sus 40 añitos

B_zps217979c9.jpg


Un detalle de su corona firmada con los pulsadores en la parte superior de la caja.

El segundo es un Breitling 2117, en esta ocasión lleva el más conocido calibre 12 de Buren. Se trata de un movimiento automático con micro rotor. este calibre fue empleado en infinidad de cronos, si bien la pieza es también difícil de conseguir.
La corona en este reloj va en la parte inferior de la caja y los pulsadores del crono en la parte superior.

otro_zpsad297b0c.jpg


Como podéis ver, el bisel está desgastadillo por el paso de los años

torito_zps3ddbaa59.jpg


Detalle de la parte superior, se aprecia en plexi abombado que llevan ambos modelos. El bisel es bidireccional y sin clicks en ambos modelos.

Para concluir, una foto de los dos... frente a frente como 2 toros bravos.

Los2_zps592b737c.jpg


Espero que os hayan gustado mis toritos.

Un saludo
 
Las agujas tienen un color precioso,el reloj lo desconocía. Son curiosos.
 
Vaya par de "gemelos".

hay relojes que no pierden con los años si no que ganan, tienes dos de ellos, enhorabuena.
 
Buff que pasada ! Gracias por la review ,
 
​Gracias de verdad por mostrar estas dos maravillas que desconocia. Son preciosos !!!.
 
Muchas gracias a vosotros por comentar.
Me alegra mucho que os gusten.
 
enhorabuena por encontrar esas bellezas en ese estado tan bueno
 
No conocia estos relojes, son muy curiosos.
Gracias por enseñarmelos
 
Impresionantes los dos... Una auténtica preciosidad
 
  • #10
dos piezas increibles muy afortunado por tenerlos, que envidia
 
  • #11
Vaya joya!!

Saludos
 
  • #12
Me encanta la estetica torito...pero en suizo no lo conocia
 
  • #13
Que estéticas tan personales, enhorabuena por encontrarlos así de bien
 
  • #14
Impresionante esta pareja de vintages. Me encantan.
 
  • #15
Muy bonitos.

Felicidades!!
 
  • #16
Enhorabuena por poseer esas dos preciosas piezas y tampoco vistas.
 
  • #17
Y enq ue muñeca pongo eso?
 
  • #18
El parecido es impresionante. Uno es un toro, pero el otro es un tricornio. (con todos los respetos a los tricornios) :bye:
 
  • #19
Absolutamente increibles. De hecho yo ando desesperado por un Bullhead y creo que ya se usan menos...
 
  • #20
Me gustan mucho estas cajas de los 70, además de este Breitling hay modelos de Omega que me tienen alucinado después de tanto tiempo. No sólo su estética es espectacular las complicaciones que ya se hacían junto con los mecanismos son ejemplos de como estas marcas siempre han estado innovando y buscando medir el tiempo de la forma más exacta y legible posible.
 
  • #21
Espero que os hayan gustado mis toritos.

Un saludo

La verdad compañero; he de reconocer que yo no soy de Breitling, pero estos cronos me han encantado.

Enhorabuena y disfrútalos.
 
  • #22
Menuda sorpresa, nunca había visto un modelo como este de esta marca. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros y felicidades por esas grandes piezas.
 
  • #23
Vaya preciosidades, me encantan :drool:.

Enhorabuena por poder disfrutar de semejantes maravillas :ok::.
 
  • #24
Para no gustarme los cronos, he de reconocer que te envidio :D
Enhorabuena por esas piezas.
 
  • #25
Si señor, bonita pareja compañero.

Disfrutalas mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie