• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Blackbird Limited Edition: fotos

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo unas fotos de este relojazo. Espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Lo encuentro espectacular.

Mi pregunta es si se ralla con facilidad.
 
Hola Roquet,

No es un reloj especialmente delicado. Aguanta muy bien el uso normal-deportivo. No es necesario cuidarlo más que a los demás.

Saludos
 
Pues despues de saber eso todavia me gusta mas. 👍
 
Me encanta estéticamente. La única pega, y no solo para este relój, es que estos biseles tipo rosa de los vientos, si no tiene función brújula, no son muy útiles. Ya se que hay una forma de más o menos acertar el norte apuntando con las agujas al sol, pero es un sistema muy limitado ya que en dias nublados y de noche no se puede saber. Quizas este equivocado, pero un bisel tipo taquimetro o tipo diver seria más practico, y no porque tenga nada en contra de las rosas de viento, ya que tengo un T-Touch expert con ese bisel, pero en este caso si es útil porque tiene función brujula...
 
Espectaculares fotos de un espectacular reloj. Esa ventana de la fecha me fascina, debe de ser por que mi vista ya no es la de antes y me da la impresión de que la vería perfectamente.

Un saludo
 
Breitling....mi debilidad, y éste es uno de los grandes "Breits"
 
Garrotxa;

coincido contigo: creo que es un "guiño" de la marca a sus orïgenes de aviador; Pero utilidad real poca

saludos
 
:clap::worshippy:

Que te voy a decir si tienes uno de mis relojes preferidos que es ya todo un clasico
 
  • #10
Me parece precioso,como me gusta ese modelo!!!!! :clap:
 
  • #11
Efectivamente, un reloj soberbio, con el toquecito limited. A disfrutarlo
 
  • #12
Lo que más me gusta del reloj es ese gran fechador que tiene.
 
  • #13
Esbonito, pero creo que me aburriría de él con facilidad.
 
  • #14
Que fotos tan buenas. Un gran reloj son duda.
 
  • #15
Con caucho debe ser la leche. Supongo que habra un deployante o un ardillon en negro.
 
  • #16
En dos palabras, "im-presionante".:ok::
 
  • #17
Simplemente precioso y muyyyyyy Breitling.
 
  • #18
Linda pieza, si señor!

Saludos
 
  • #19
Muy buenas fotos

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie