Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Breitling Bentley u Omega Speedmaster Coaxial? - Foro General

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si quieres cambiar de marca, un Breitling Navitimer o (mejor) un Rolex Submariner.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Jesolet está desconectado Forer@ Senior

ivancf está desconectado Forer@ Senior
    Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino

Predeterminado

Yo optaría por el Omega. Los Breitling, en general, no me dicen nada...

FERCHU está desconectado Novat@

Predeterminado

si no me equivoco exciste una diferencia importante en precios y tamaños, prefiero los omegas
    saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    El problema del Speedmaster nuevo es que tiene un diseño que se sale del diseño histórico del modelo, por lo que auguro que tendrá detractores. Le queda bien al crono nuevo del PO por ser más contemporáneo, pero el Speedmaster en una leyenda y las leyendas no se cambian porque dejan de serlo....
    El histórico del modelo...

Bajo el nombre Speedmaster han habido varias cajas, calibres y disposición de esferas.

(Flightmaster), MkII, III, IV, "4.5", V "teutónico", Lemania 5100 "Moon", Mk40, Date/Day-date, Reduced, Schumacher, Legend, Rattrapante, Broad Arrow, coaxial 44, Omega 9300 bicompax...

Periódicamente sacan otro modelo Speedmaster, que deja viejo las referencias previas, está un tiempo -generalmente sin pena ni gloria- y sacan otra nueva versión con la que iniciar de nuevo el ciclo.

Y mientras se van descatalogando referencias que al poco se ven demodé (incluso muy demodé), el viejo y buen Speedy Pro de cuerda manual, sigue fresco y vigente.

A lo que iba desde el principio. ¿Que no acaba funcionando el 9300 (cosa que veo bastante probable)? -o aunque funcione- Ya sacarán otro.

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Si quieres cambiar de marca, un Breitling Navitimer o (mejor) un Rolex Submariner.
    Incluso mejor aún, no cambies de marca y tira por el Planet Ocean 8500. O el 9300.

Última edición por Super 8; 01-nov-2011 a las 02:30

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento discrepar de la mayoría, pero si te gustan los breitling, ve a por uno... entiendo que breitling y omega juegan en divisiones parecidas, pero el hecho de que breitling sea una marca independiente, al contrario que omega, le da un toque muy atractivo...

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me quedo sin duda con el Speedmaster.

LordGreat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Siento "joder el chiringuito" con perdón de la expresión... pero ya he hecho la elección: ninguno de los dos.

Me los he probado y las asas se me salen fuera de la muñeca, algo que me parece horroroso, así que nada, siempre me ha gustado mi reloj, el pro no me llama la atención por lo que dije, la mínima diferencia de tamaño pierde en contra del calibre automático, mil veces más cómodo para alguien como yo que no es victima del onanismo al dar cuerda a su reloj, es más, si alguna vez se para, por la falta de actividad o por dejarlo en la mesilla, me toca la moral darle cuerda.

Así que haré caso al compañero tortuga y buscaré otro estilo de reloj manteniendo el mio como crono (ya que se me ha calentado el morro) como los diver no me gustan (ya os comenté que tuve un submariner y lo quité) busco algo de vestir, con las siguientes características... a ver que sugerencias me podeis hacer:

Caja cuadrada o rectangular más bien, caja de oro, esfera blanca, cristal de plexiglas (que se puede pulir) o de zafiro (que no se raya), por supuesto, movimiento mecánico automático, correa de cocodrilo marrón, sin números o con números romanos, los arabes si son demasiado grandes me dan alergia.

Precio me da igual, dentro de lo razonable, si un reloj me gusta, me lo compro... pero no tiro el dinero, por mucho que se hable de Patek, jamás en mi vida me comprare un Calatrava, aunque sea el reloj de vestir por excelencia... 12.000 euros por un reloj que no me dice nada, que ni chicha ni limoná... pues como que no, ahora, si me dice algo... entonces no me escuecen tanto esos 12.000, creo que me explico.

Un saludo y perdón por el cambio radical en la discusión, tenía que habermelos probado antes...

Predeterminado

Cita Iniciado por LordGreat Ver mensaje

Así que haré caso al compañero tortuga y buscaré otro estilo de reloj manteniendo el mio como crono (ya que se me ha calentado el morro) como los diver no me gustan (ya os comenté que tuve un submariner y lo quité) busco algo de vestir, con las siguientes características... a ver que sugerencias me podeis hacer:

Caja cuadrada o rectangular más bien, caja de oro, esfera blanca, cristal de plexiglas (que se puede pulir) o de zafiro (que no se raya), por supuesto, movimiento mecánico automático, correa de cocodrilo marrón, sin números o con números romanos, los arabes si son demasiado grandes me dan alergia.
    Si el dinero no fuera problema, un IWC Da Vinci.

Última edición por Super 8; 01-nov-2011 a las 21:44

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo