• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Bentley Super Sport.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para acompañar el Bentley Continental Super Sport, y festejar el nuevo record de velocidad sobre hielo, Breitling ha sacado un bichito que no dejará indiferente a los fans de la marca.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/actu/L...ntley-Continental-GTC-Supersports-No_8339.htm

Muy Sport y contundente:



El modelo en que se basa esta edición especial:

BENTLEY+SUPERSPORT.jpg


lostimage.jpg


EL coche del record, el piloto calza el relojito ::Dbt::, se lo habrán dado?









 

Archivos adjuntos

  • BENTLEY+SUPERSPORT.jpg
    BENTLEY+SUPERSPORT.jpg
    38,9 KB · Visitas: 5
Muy bonito, realmente espectacular... para tenerlo con el coche...:D

Gracias por la info.
 
muy bonito y deportivo
 
Me quedo con el coche...bueno y con el reloj.:pardon:
 
Bonito reloj, por ponerle un apega quizá un poco recargado
 
Impresionante el reloj, el coche... todo !!! El reloj del piloto, por supuesto que sera suyo. Normalemente los pilotos de estas prubas son expilotos foooorrrrradisiiiiimos !!!!!
 
Casi nada coches y relojes. En blanco se sale. Un saludo
 
Muy guapo, si señor
 
Hace un par de meses pregunte a elmontecito por si distribuia estos modelos,pero me dijo que desconocia precios y sitios o distribuidores puesto que son algo especialy él no los llevaba,si alguno/a dais con alguna dirección de venta encantadisimo y de buen gusto os lo agradeceria. Un saludo foreros :)
 
  • #10
Estos Breitling.... no me convencen na, de na... tanta línea, tanto numero... me parecen sobrecargados. Me quedo con el Bentley.
 
  • #11
Me quedo con el coche!!!
 
  • #12
Impresionante el reloj, el coche... todo !!! El reloj del piloto, por supuesto que sera suyo. Normalemente los pilotos de estas prubas son expilotos foooorrrrradisiiiiimos !!!!!

Como que es ni más ni menos que Juha Kankunnen (o como carajo se escriba...).:ok::
 
  • #13
El dia que tenga para comprarme ese coche, supongo que me compraré también ese reloj.

Entretanto...


Ex.II
 
  • #14
Vaya pasada, yo tambien quiero uno!!!!
 
  • #15
Muy bonito, pero deberían haber innovado un poquito mas....
 
  • #16
Imponente, el reloj y el auto tambien
 
  • #17
Los Bentley me encantan, los coches....
Los relojes la verdad es que no estan entre mis favoritos de Breitling, demasiado grandes, demasiado recargados y el bisel ese rallado....:hmm::hmm::hmm:
 
  • #18
Toda una maravilla, pero el precio se las traerá.
 
  • #19
Como dicen por ahí... me quedo con el coche.
El pelucazo tampoco esta mal.
 
  • #20
Bastante chulo!. Aunque me quedo con el coche...
 
  • #22
barroco para mi gusto,prefiero la esfera más limpia
 
  • #23
Que pasada!!! tanto el coche como el Breitling:.. (prefiero el coche, puestos a pedir)
 
  • #24
Me quedo con el coche, el reloj es mas de lo mismo, pero diferentes colores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie