• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Bentley......se Sale De Lo Normal

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
No soy un gran amante de breitling. pero reconozco que estos han llamado mi atencion



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Mi debilidad se llama Breitling, aunque estos tampoco me llaman demasiado la atencion. Me gustan mas otro modelos.
 
Tampoco yo soy fan de Breitling pero este modelo, sobre todo el de oro blanco (o platino?) es precioso. Tal vez, porque no parece de Breitling, ¿no?.
De Breitling me gustan el Aerospace y el Navitimer, el resto no me dicen mucho.
Y realmente (y nunca mejor dicho), el Aerospace me gusta por tradición. Hace mucho tiempo se lo veía en las revistas al Rey, era casi el único que llevaba, y siempre he deseado tenerlo, pero cuando voy a verlo para comprarlo no me parece que sea tanto como para lo que cuesta, siendo cuarzo.
 
y que me decis de este maravilloso tourbillon?????,


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Para arañaros la cara ya del todo, y mira q no me gustan los breitling pero no te creas q no me desagradan

lostimage.jpg
 
eeeeeeeste si que me gusta,el otro se sale mucho de su linea y no da aspecto de breitling sino de otra cosa.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie