• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Bentley Mulliner Premier

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañer@os, me parece francamente bonito...

Fuente: El Economista

La relojera suiza Breitling se asoció por primera vez con Bentley en 2002, cuando la marca británica le encargó a Breitling que creara un reloj inspirado en su Continental GT. Esta colaboración ha seguido en pie durante casi dos décadas, convirtiéndose en la más larga entre marcas de automóviles y relojeros, y, por el momento, parece seguir con buen ritmo.

Para conmemorar los 17 años de colaboración, la relojera presenta Breitling Bentley Mulliner Premier, un reloj inspirado en el Bentley Continental GT Mulliner Convertible, del que solo sacarán a la venta 1.000 unidades.
Para forjar aún más su relación, el descapotable de lujo, que se presentó el mismo día que el reloj, tiene en el tablero un reloj Breitling similar al que Bentley encargó en la primera colaboración entre ambas. Este reloj, ubicado justo encima de la palanca de cambios del automóvil, comparte elementos de diseño con el coche, como los números o el esquema de colores.
770x420-breitling-reloj-colaboracion-bentley-modelo.jpg


Este reloj Breitling Bentley de edición limitada comparte las dimensiones con la colección Premier de producción regular, así como con la edición especial Premier realizada en colaboración con Norton. Se vende en una caja de acero inoxidable de 42 mm x 13,65 mm, con una esfera plateada (que recuerda también al primer modelo pionero de las marcas) y el azul es su color predominante.

770x420-breitling-reloj-colaboracion-bentley-palanca.jpg



El movimiento también es un cronógrafo automático interno, de calibre B01, que funciona a 4Hz, con una rueda de columna , embrague vertical, una reserva de marcha de 70 horas y compuesto por un total de 346 piezas.
La esfera está protegida por un cristal de zafiro abovedado, la corona es de la variedad push-in, protegida con dos juntas, y tiene una resistencia al agua hasta los 100 metros.
770x420-breitling-reloj-colaboracion-bentley.jpg


El precio de este modelo varía según el cierre: 8,650 dólares con correa de cocodrilo y cierre desplegable y 8,350 dólares el modelo con correa de cocodrilo y hebilla de tipo tang.

Un cordial saludo

 
Esta muy guapo, de estética brutal. :clap:

Además crono bicompax que me apasionan, algún día caerá un bicompax.

Ideal para acompañar con este continental:

1670862d1504067316-2018-bentley-continental-gt-new_continental_gt___3.0.jpeg
 
Buen reportaje, dos mitos asociados.

La estética espectacular, no desentonaría con un Bentley de hace 50 años.
 
Han conseguido un diseño que refleja perfectamente ese espiritu Bentley de los 50's. Por cierto B&B empiezan su nombre por la misma letra.
 
Buenas tardes compañer@os, me parece francamente bonito...

Fuente: El Economista

La relojera suiza Breitling se asoció por primera vez con Bentley en 2002, cuando la marca británica le encargó a Breitling que creara un reloj inspirado en su Continental GT. Esta colaboración ha seguido en pie durante casi dos décadas, convirtiéndose en la más larga entre marcas de automóviles y relojeros, y, por el momento, parece seguir con buen ritmo.

Para conmemorar los 17 años de colaboración, la relojera presenta Breitling Bentley Mulliner Premier, un reloj inspirado en el Bentley Continental GT Mulliner Convertible, del que solo sacarán a la venta 1.000 unidades.
Para forjar aún más su relación, el descapotable de lujo, que se presentó el mismo día que el reloj, tiene en el tablero un reloj Breitling similar al que Bentley encargó en la primera colaboración entre ambas. Este reloj, ubicado justo encima de la palanca de cambios del automóvil, comparte elementos de diseño con el coche, como los números o el esquema de colores.
770x420-breitling-reloj-colaboracion-bentley-modelo.jpg


Este reloj Breitling Bentley de edición limitada comparte las dimensiones con la colección Premier de producción regular, así como con la edición especial Premier realizada en colaboración con Norton. Se vende en una caja de acero inoxidable de 42 mm x 13,65 mm, con una esfera plateada (que recuerda también al primer modelo pionero de las marcas) y el azul es su color predominante.

770x420-breitling-reloj-colaboracion-bentley-palanca.jpg



El movimiento también es un cronógrafo automático interno, de calibre B01, que funciona a 4Hz, con una rueda de columna , embrague vertical, una reserva de marcha de 70 horas y compuesto por un total de 346 piezas.
La esfera está protegida por un cristal de zafiro abovedado, la corona es de la variedad push-in, protegida con dos juntas, y tiene una resistencia al agua hasta los 100 metros.
770x420-breitling-reloj-colaboracion-bentley.jpg


El precio de este modelo varía según el cierre: 8,650 dólares con correa de cocodrilo y cierre desplegable y 8,350 dólares el modelo con correa de cocodrilo y hebilla de tipo tang.

Un cordial saludo


Podria estar perfectamente al lado de mis dos cronos y encajaria perfectamente.
 
Una chulada. Todo hay q decirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito reloj, pero me deja pelin frío.
Es una pieza fabulosa (caja, esfera, etc.) como buen Breitling y además con ese calibre manufactura, pero hay algo en su esfera que no termina de llamarme lo suficiente, tal vez es cuestión de verlo en vivo u otras fotos, suele pasar.
 
Última edición:
Flipante, muy guapo :ok::
 
  • #10
Me gustaba más la Breit de antes. Los modelos nuevos bien, pero carecen de la esencia en mi opinión.
 
  • #11
es muy bonito,no creo que me lanze a por uno,pero si lo encuentro muy muy bonito. el breit nuevo crono,el que es una reedición,ese si me gusta telita.
 
  • #12
muy bonito pero de precio exagerado el coche y el reloj ,por cierto me gusta mas el reloj en verde que lo tienen ,respeto a los que le gustan la antigua breitling recordar que se vendían poco y han tenido que meter capital y nuevos modelos para salvar la empresa
 
  • #14
Muy bonito, si tuviera que elegir uno, elegiría la versión Norton.. me pueden las motos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie