• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling bajo su calidad en los estuches de sus relojes?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Breitling bajo su calidad en los estuches de sus relojes?

No es que sea algo fundamental en un reloj, pero le da un complemento muy distintivo en cada pieza. Hablo de los estuches que fabrican las marcas para entregar sus piezas. He tenido estuches de Rolex, Omega, Panerai, iwc. Y cada uno tiene algo distintivo, con mayor o menor calidad pero siempre muy bien presentados. Hoy he visto como entregan el nuevo seawolf ii y la verdad da pena. Te lo dan en una caja de cartón muy deplorable y dentro de ella un estuche de cuero (este último se ve lindo y practico) . Pero la caja exterior realmente no refleja el pvp de 3700 eur que vale la pieza. Una pena realmente…

Pd: no critico ni a la marca ni al reloj. Abmas me parecen magistrales. Solo que emho en relojes de esta gama, el precio que pagamos tendria que reflejarse en su "presentacion"

Les dejo unas fotos para que vean a lo que me refiero. Saludos


167-467610803B0C-1606-000000BDA3B706B6_zps3c1985b0.jpg
 
Podria estar mejor acabada pero a mi no me parece tan mal.
 
La caja no vale mucho, pero el estuche de cuero da la impresión de que la compensa con creces. Si es práctico, pido al resto de casas que copien la idea. Lo de la gorra, pues oiga, tampoco hace falta pasarse ;)
 
Pues no veo que tiene de malo, es más me gustaría que mostrases fotos de omega, rolex, etc a ver si lo mejoran.

Si me dijeras longines. :clap:
 
Que lo envuelvan en papel de periódico y le rebajen el precio.
Si te ponen una caja mejor son capaces de cobrártela en el precio del reloj, no lo dudes.
Un saludo.
 
Las antiguas cajas de bakelita ,con el estuche de cuero dentro más la caja externa me gustaba más todavía que la actual.Pero parece que ahora han mejorado el tema de las garantías electrónicas en vez del papel perforado.
 
Justamente lo que no quiero es entrar en debate haber quien tiene el mejor" envoltorio". Sino Mostrar la diferencia que hay entre ellos. Te dejo un par de fotos para que entiendas lo que digo . saludos images.jpg
images (1).jpg
images (2).jpg
pa8466-pam-74-box_1.jpg
 
Pienso que tiene mas que ver con dar un aire nuevo, que con rebajar costes.
 
Buenos dìas.
Mi Airwolf comprado en octubre de este año venìa presentado como el que muestras. También tengo relojes de otras "grandes" marcas relojeras, y no veo lo que dices por ningùn lado. Creo que el calificativo de "deplorable" está completamente fuera de lugar. El estuche de cuero de Breitling es todo un acierto, por diseño, tamaño y funcionalidad. Tanto que, para alguien como yo que viaja con bastante frecuencia, me permite llevarlo còmodamente en mi equipaje de mano. Respecto a la caja exterior de cartòn creo que es de igual calidad que las cajas exteriores que muestras. No obstante no es más que eso...una caja de cartòn, como la de Rolex u Omega, o te piensas que estas ùltimas están hechas con papiro del Nilo???
Has visto la nueva tarjeta digital de garantìa? eso no te parece un detalle a destacar? Porque, sinceramente, la prefiero mil veces a una tarjeta convencional.
Pones un set de Rolex...crees que no pagas hasta el ùltimo plástico con el sobrecoste del reloj?
Tù mismo...yo prefiero pagar lo justo por la pieza, no de más por el estuche.
Aùn asì, insisto, para nada me parece deplorable el set de Breiltling. Me gusta el cambio de diseño respecto al set antiguo, y hoy por hoy es el ùnico estuche que puedo llevar en mi maleta sin perder espacio.
Un saludo y feliz dìa de Reyes.
 
  • #10
Estoy completamente de acuerdo en que las nuevas cajas son de pena.
He tenido muchos Breitling y gracias a ello he visto la evolución de la presentación entregada con el reloj; caja y papeles...
Las iniciales de antaño eran en mi opinión las más bonitas. Eran cajas símil piel en el amarillo Breitling y venían en una caja protectora de cartón blanco.
Luego llegaron las de baquelita que se rompían con la mirada y siempre en todas más tarde o temprano (más temprano que tarde) se despegaban las bisagras de cierre.
Las nuevas en cartón son de pena y, aunque la funda interior es bonita (me refiero a la negra con el clip) esta hecha en revestimiento PVP simulando piel y se pela al tiempo.
De pena que relojes que han sufrido incrementos de hasta el 45% en muchos de sus modelos baje la calidad en las presentaciones.
Lo único curioso y diferente del resto de marcas es ahora la tarjeta de garantía digital. Parece que el coste de este cambio, aunque con el handicap de la vida útil de la batería me parece una diferencia notable frente a la competencia, se haya llevado el presupuesto total (I+D) de este complemento.
En mi opinión las mejores cajas son las de Franck Müller, Cuervo & Sobrinos, O. Panerai, IWC, Rolex, AP e incluso Jorg Hysek.
A ver si cambia Breitling la presentación de sus relojes porque las nuevas cajas no están al nivel de los precios que cuestan ahora los relojes...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
pues la gorra mola! 😁 tonterias a parte. es verdad que si la caha es practica adelante!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #12
Pues a mi tampoco me gusta mucho esta caja, pero de todas las que tengo, al final es la única que sirve para algo por el estuche interior que sirve para llevar el reloj.
Prefiero esta sencilla caja pero con el estuche de viaje bastante útil, que una estpenda caja de edición limitada Panerai, que es tan buena y tan grande que no se dónde meterla y no me sirve para nada.
 
  • #13
IMG_20140106_112221.jpg Esta es la que tengo yo y esta genial con su estuche dentro IMG_20140106_112328.jpg
 
  • #14
Miralo de esta manera. Con la calidad y robustez tanto de los materiales, como de los acabados del seawolf. Lo mínimo que se merece es una caja de madera (o por lo menos de plástico como las de rolex). Más allá de si te sea más o menos práctica ese estuche de piel sintética. Porque entre nosotros. Es una completa contradicción entregar semejante reloj en ese estuche. Igual aclaro. Esta es mi opinión personal, no quiere decir que sea ni la mejor, ni la más válida. Solo una opinión más...
 
  • #15
Nunca me parecieron nada del otro mundo, pero vamos, al menos se les agradece que no te las empaqueten en el sarcófago de Nefertiti como hacen otras marcas y no tengas que dedicar un armario a guardarlos...
 
  • #16
Podría estar mejor, pero no está mal, y ese estuche es de calidad y muy práctico. En cualquier caso deberiamos de pensar lo que escribimos desde el anonimato de nuestra silla, pues lo lee todo el mundo que quiera, y decir que la caja es "deplorable" me parece hasta una ofensa a la marca, y una injusticia total. Anda que el que vaya a adquirir un Breitling dentro de poco, y no haya visto muchas cajas exteriores, que va a pensar.
 
  • #17
pero que detallistas semos!!! claro que por el precio que se paga no cae bien que ahorren costes en nada.... deplorable quizas no haya sido la palabra acertada, pero estoy contigo que hay un poquito de decepción, seguro estamos tod@s deacuerdo que si es nuestro último y flamante reloj, queremos que la caja que va a guardar ese reloj de nuestros amores sea estupenda...
 
  • #18
pues sí, se podían haber estirado más
 
  • #19
Parece que los moderadores deberían tener en cuenta estas pasiones y hacer un subforo de cajas :ok:: :pardon:

Yo las dejo enterradas en un cajón, lo que disfruto es el reloj... como bien han dicho por ahí, como si me dan el Breitling envuelto como una lubina.
 
  • #20
A mi me gustaba más la de bakelita, la cual me gusta más que el resto que tengo incluida las de Omega. La que presentas tampoco es que sea tan mala, aunque no se por qué las han cambiado.
 
  • #21
En mi opinión era bastante más bonita la de bakelita , pero ya se sabe "sobre gustos...".
 
  • #22
A mi me gusta,me parece muy práctico el estuche de piel para ir de viaje.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #23
Pues yo no estoy de acuerdo con lo q dices... Emho Breitling presenta muy bien sus relojes, con la caja exterior, la interior de bakelita, el estuche de cuero, x no hablar de lo chulo q es el certificado cosc...
He tenido Rolex, Omega, Zenith, ... (relojes de un importe superior) y no veo q la presentación sea superior sino más bien lo contrario
 
  • #24
Así lo veo yo también.
La caja no vale mucho, pero el estuche de cuero da la impresión de que la compensa con creces. Si es práctico, pido al resto de casas que copien la idea. Lo de la gorra, pues oiga, tampoco hace falta pasarse ;)
 
  • #25
Ahora entiendo el por qué del afán de muchos productos por incorporar presentaciones espectaculares, aunque ello conlleve un sobrecoste que ya veo que a muchos les gusta pagar....
Desde mi punto de vista me espanta ver presentaciones suntuosas como las de algún Frederic Constant, en caja de madera y una lujosa maqueta de una lancha motora....A B S U R D O. No sólo encarece la pieza esa enorme presentación, sino su transporte y almacenaje, que se lo cobran al cliente final. Repito: A B S U R D O.
Con referencia al Breitling del presente hilo, su presentación me parece más que suficiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie