Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Hilo: BREITLING B1 vs. ORIENT ANA-DIGI - Foro General

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Anda, se ha traído de nuevo este chiste, como dice Calvete. Mucho han cambiado las cosas para mí sobre este hilo. Ahora puedo hablar con ambos en la mano.
    La razón del hilo en su momento no era comparar punto por punto uno frente al otro porque es evidente que no hay color, y sí llamar la atención sobre si merece la pena gastarse 3.000 € en un reloj de cuarzo. Por cierto, para eso hay que leerse el hilo completo.
    La construcción del B1 es impresionante: caja, armis, tapa trasera (lo mejor), bisel con regla de cálculo,... es un Breitling, no hay duda.
    En cuanto a la maquinaria y sus funciones... Es un cuarzo de gran calidad, de eso no hay duda, pero es un cuarzo. Y sus funciones... vamos, las que tiene cualquier reloj de cuarzo multifunción. Pomposamente dicen los catálogos: cronómetro, cronómetro regresivo, 2º huso horario, UTC,... son todas funciones simples; pantalla iluminada compatible NVG... qué profesional queda pero no es más que una simple pantalla de los Illuminator de Casio.
    En resumen, el B1 me lo pueden vender en cuanto a la magnífica, pero MAGNIFÍFICA construcción pero no en cuanto a lo que lleva dentro. Y desde ese punto de vista, si me cobran 3.000 € por el "exterior", ¿acaso me regalan la maquinaria en los automáticos?
    En definitiva, mantengo mi opinión de aquéllos tiempos, no me compraría un reloj de cuarzo por 3.000 €.
    Por cierto, estoy contentísimo con el reloj, de hecho es uno de mis preferidos y no, no me gasté 3.000 €

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por GALIBIER Ver mensaje
    pantalla iluminada compatible NVG... qué profesional queda pero no es más que una simple pantalla de los Illuminator de Casio.
    Eso te parece a ti, ninguna de las pantallas de Casio cumple con los requisitos de compatibilidad para NVG, tiene que tener un nivel de iluminación determinado y constante, esto último es lo difícil, si miras una de las pantallas retroiluminadas de Casio u otras marcas similares con unas gafas o casco NV te darás cuenta de lo que digo, están continuamente pegando destellos (subidas y bajadas de intensidad) y se notan zonas con manchas (especie de calvas con mas o menos decoloración), claro está que a simple vista esto no se nota. Crear un display que no tenga todos esos defectos y que mantenga estas prestaciones con cambios de temperatura es caro y complejo.

Lo he dicho en muchas ocasiones, este tipo de calibres son prodigios de microelectrónica, y bastante mas caros que la mayoría de los calibres mecánicos convencionales. Que alguien esté dispuesto a pagar mas o menos dinero por un reloj u otro... es un tema muy discutido en este foro, pero si lo comparamos con los calibres mecánicos que montan los relojes de 3000€ yo lo pagaría muy a gusto (que tampoco los he pagado, claro, para eso están los descuentos)

Saludos.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola.he leído todo el hilo con mucho interés pero (y lo digo con todo el respeto) cuando menos me parece un despropósito,¿ Que tendrán que ver simplemente los estandares de calidad de Breitling con los de Orient?ya si meternos en cuestiones técnicas en las que hay foreros mucho más duchos que yo y que lo han explicado de una manera perfecta como "Carnitron".No lo entiendo, incluso llegué a pensar que era una broma.Entiendo que no se pretende hacer una comparativa entre los dos y que la única finalidad del hilo es plantearnos si de verdad el Breitling vale lo que ofrece,pues segun mi punto de vista si lo vale...siguiendo estos planteamientos podríamos valorar si merece la pena gastarse 4000 euros en un Submariner o comprarnos un Invicta,sólo el escribirlo me produce risa,o si un Patek de cuarzo vale lo que se cotizan....Saludos.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los precios estan tambien para "diferenciar".Cuando Mercedes se vio desbancada por Lexus en USA...subio sus precios,para que se percibiese mas prestigio.
    Si Renault Megane vale 18000 y Mercedes 180000,30000 los pagas por la estrellita.Es logico,ocurre con todo.El que tiene mas dinero lo gasta en lo mas prestigioso,aunque le "sisen" una parte del precio.
    A fin de cuentas si el Breitling valiese realmente "solo" 1500,seria varias veces superior al Orient(yo tengo este),que es un reloj barato y para toda la vida.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"yo este chiste, perdón post,...", por Calvete "He leído todo el hilo con mucho interés pero (y lo digo con todo el respeto) cuando menos me parece un despropósito. (...) Pensaba que era una broma (...) Sólo el escribirlo me produce risa. (...)", por Lucense. Me alegro haceros reir, reir es muy sano. Al menos lo hacéis con respeto, que si no... no sé que diríais.
    No comparto vuestras risas porque no creo haber iniciado un hilo ridículo: estudiar si un reloj vale lo que se pide por él estudiando lo que ofrece en relación con lo que hay en el mercado de cuarzo (todos hemos llevado cuarzos gran parte de nuestra vida por lo que podemos valorar de primera mano) no me parece una ridiculez.
    Entrar a valorar si lo que pagamos por nuestros relojes es realmente lo que valen no me parece una ridiculez.
    No sé qué clase de hilos no os parecerán una ridiculez, pero desde ahora estudiaré los vuestros para aprender.
    Gracias Carnitron por tus sí respetuosas y fundamentadas respuestas. No compartimos opinión pero te respeto.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo pienso que simplemente hay un parecido estetico y se pretender encontrar por poco dinero un reloj bonito, como el orient. yo si no puedo comprarme el breitling prefiero el orient a comprar una replica.
    Respercto a compara los demas, NO hay color simplemente. Pero es bonito el orient la verdad.

Predeterminado

aun teniendo tu razon , creo que simplemente no hay color entre uno y otro. Yo tengo el B-1, pero la verdad no me inportaria tener el orient como reloj mas de batalla.

Predeterminado

CAsio ?????????? pero como se puede pensar que EL b-1 tiene componete similares a un casio. ¿tu tienes un b-1???

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola:en ningún momento he calificado el hilo de ridículo .Lo que si he dicho es que me parece un despropósito toda comparación entre un Breitling B1 Y un Orient,pensamiento que mantengo.Por otra parte lo que me produce risa no es el post(nada más lejos de mi intención) si no una posible comparativa por ejemplo de un Sub con un Invicta.Dicho esto espero no se transivergen mis palabras.Un saludo.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo......hay cosas incomparables que muchos (y con todo su derecho que no razón) se empeñan en comparar.............Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"