Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Hilo: BREITLING B1 vs. ORIENT ANA-DIGI - Foro General

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado BREITLING B1 vs. ORIENT ANA-DIGI

Son modelos de sobra conocidos por todos, uno lo compraron en el foro TOKUBETSUNA TOKEI por unos 100 € y otro, Breitling, se sube a los cerca de 2.500 €. En estética son muy similares y en cuanto a las funciones que ofrece... también. Me gustan mucho los Breitling, pero este modelo no creo que merezca la pena. ¿Qué opináis?

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mismo a menor precio, me quedo con el Orient.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero vamos a ver, dicho con suavidad, como se os ocurre comparar uno con otro????
    Sabéis los estándares de calidad de Breitling??
    Sabéis que ese modelo es literalmente un plagio del B1??
    De verdad pensáis que dan duros a tres pesetas??
    El B1 es un reloj diseñado para los profesionales de la aviación, cosa que Carnitron os podrá asegurar, el tiene uno y amigos suyos pilotos también.
    Todo en el B1 esta diseñado para ser eficiente, su legibilidad, su regla de cálculo logarítmica, su luz del display compatible con el sistema de visión nocturna de los aviones de combate. Tengo el catalogo de Breitling delante mió y dentro del universo del cuarzo, es el único reloj que me compraría a ojos cerrados. Es una autentica maravilla, así de simple, pero hay que saberlo valorar, sino solo vemos un reloj de cuarzo muy, muy caro y punto.
    Su caja, sus acabados, su esfera, su dial....es el dia y la noche, eso si hay que pagarlo, pero si de verdad con el Orient eres feliz, nada de lo dicho vale.
    Saludos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Años luz separan uno de otro, de verdad, siendo poseedor del Orient y habiendo probado el Breitling, el Orient no es más que un reloj parecido estéticamente.

Saludos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mientras que puedan parecer similares, las diferencias son ENORMES, son dos productos absolutamente diferentes en su essencia.

Ahora en terminos de coste, el B1 es carito para el dia a dia de uso non professional. Lo ana-digi que me encanta presentemente es este, que asimismo custa al reor de 500 euros.

Mas informacion en este enlace.

ALDUR está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Da miedo oir eso de "Lo mismo a menor precio" con la invasion de fakes que tenemos. Saludos.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigos, claro que conozco los estándares de calidad de Breitling. Cierto es que el nivel de calidad de caja y armis de Breitling es muy elevada, pero Orient también tiene un nivel de calidad bastante alto (más si miramos su relación calidad-precio). En cuanto a funciones estamos hablando de funciones cronométricas de cuarzo de diversos modos que ambos poseen (y muchos otros relojes específicos, ciclismo, atletismo, natación,...). Legibilidad también muy buena en Orient, display digital,...
    Está claro que el Breitling tiene mayor calidad en materiales y acabado y alguna función más... pero casi medio millón de pesetas de diferencia para ello?

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Oriente vs. Occidente. ¿ Merece la pena realmente esa diferencia bestial de precio ? ¿ Es tanta la diferencia de calidad de Breitling como para tener un precio casi 30 veces superior ? ¿ Toda la literatura que nos vende Breitling acerca de las bondades de este modelo sostiene este precio ? Son varias preguntas que, aunque Santi ha argumentado muy bien, yo también me cuestiono.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es el cuento de nunca acabar.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bonito e interesante ese seiko. Desde luego aparte el parecido no creo que sean comparables el orient y el breitling, el orient ofrece buena calidad a un precio super, ese le tengo, el breitling supongo ofrece mayor calidad en construccion, robustez y duración aparte del nombre, ese no le tengo. Me parece que todo lo que sea mas de 1000 eur por un cuarzo es muy abusivo, cuanto mas complicados peor, muy muy dificiles de reparar supongo, en caso de averia solo queda el cambiar el módulo imagino, (en el caso de orient cambiar el reloj) y a saber lo que te quieren cobrar por el los de breitling, teniendo en cuenta traslados, mano de obra etc. Con orient no importa tienes un reloj bonito y practico durante unos años, con suerte bastantes. Se estropea y te compras uno nuevo o equivalente. Son relojes que ya nacen amortizados. Con breitling lo pagas mas caro aunque te dure unos años mas no vas a tirarlo cuando se averie, tendras que tragar y pagar un dineral imagino por otro modulo. En fin son diferentes filosofias. Y conste que me gustaria mucho tener el breitling sobre todo el nuevo airwolf pero precio brutal.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo