• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B1 vs Avenger Seawolf

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos amigos foreros;
Les saludo para pedirles su opinión acerca de estas dos piezas;
Me están ofreciendo un intercambio por mi B1 y me gustaría saber que opinión les merece;
Aquí les dejo unas fotos de archivo de los chavales en cuestión.
Gracias de antemano..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos desde México!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Error de edición, faltó el B1

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Como es cuestion de gustos.....
Para mí el Seawolf!
 
El B1, y si es el azul más.
 
un voto para el seawolf, muy guapo.
 
Yo tengo el Seawolf y te lo recomiendo. Para mí es genial, mucho mejor que el B1.
 
Yo ni me lo pensaba, tuve un B1 y te aseguro que es un relojazo, la única razón por la que ya no lo tengo es porque me compré un Emergency, yo ni me lo pensaba, B1 no lo cambiaba por casi nada, jejeje
 
  • #10
Seawolf sin lugar a dudas
 
  • #11
Dos relojes estupendos, preciosos. Cuarzo contra automático, para gustos colores. Si vas a usar las funciones que te proporciona el B1 quédate con él, para todo lo demás, yo me quedo con el Seawolf Avenger!
 
  • #12
Me quedo con el tuyo
 
  • #13
B1 sin dudarlo.
Es algo "único"
 
Última edición:
  • #15
Muy divididas las opiniones, agradezco a todos su participación. Creo que por ser, como dijo M160395, una pieza "única", me quedaré otro rato más con el B1...pero sigan opinando x favor!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Personalmente me gusta muy poco -casi nada- breitling, y menos aún me gustan los relojes digitales/analógicos... así que ya sabes mi respuesta paisano. Ya nos contaras que decidiste.
Saludos.
 
  • #17
Yo no lo dudaría: Seawolf!

Saludos​
 
  • #18
Yo voto por el B1. Esos ana-digi me encantan.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #19
Para mi son relojes distintos,como reloj reloj el seawolf sin duda.
 
  • #20
Son muy distintos. En este caso, el B1.
Si en lugar del Seawolf fuera otro, tal vez cambiaría mi elección
 
  • #21
Yo no lo cambiaba me gusta mucho más el tuyo
 
  • #22
Seawolf, sin duda, otra cosa es saber cual es el resto de tu colección para opinar mejor.
 
  • #23
Es como todo depende de si te gusta mas el que te ofeecen. A mi el B1 me gusta mucho pero son dos estilos diferentes dentro de breitling.
 
  • #24
Para mí no hay color... El lobo de los mares, Breit Seawolf.
 
  • #25
El seawolf de cabeza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie