• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B1, no es un cuarzo si no un supercuarzo.

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola recientemente me he hecho con este relojazo, Breitling B1 al principio tenía mis dudas, un cuarzo ::Dbt::, pero fué llegar a mi muñeca y desaparecieron todas las dudas. Un relojazo de verdad, impresiona su presencia.
Tamaño 44m, calidad por todos lados, caja, bisel, lumen...
Trasera con la turbina del B1 alucinante.
Cuando te haces con sus menús ves lo versatil que es, crono, alarma, gmt, taquímetro...
Precisión increible no varía ni una décima de segundo :ok::
En fin quería compartir con vosotros este reloj y como dice el título no es un cuarzo es un supercuarzo de hecho así está calificado.
Unas fotos de la red no me ha dado tiempo a hcerle al mio.
 
Buff...voy como loco por hacerme con un b1...pero aun me queda algo de esfuerzo...enhorabuena...seguro que no te arrepentiras
 
Tiene una estética que me encanta..
 
Alucinante cuarzo diria yo. COmo mas me gusta es con el dial en negro.
 
Pues sinceramente no lo quiero ni regalado.::bash::::bash::
 
Pues parece una pasada...
 
A mí me parece un reloj espectacular, enhorabuena!!!!

Es que hay cuarzos y cuarzos, éste no tiene absolutamente nada que ver con la mayoría.
 
  • #11
Realmente es un cuarzo, pero su aspecto es imponente, y la versatiladad, depende para quien tambien, es importante. Enhorabuena, magnifica pieza.:clap:
 
  • #12
¡¡Padre,perdónalos porque no saben lo que dicen!! ;-)... respuesta a la frase no lo quiero ni regalado y a la de no deja de ser un cuarzo.
 
Última edición:
  • #13
Oye oues si te ofrecen uno no lo desestimes...pasamelo que yo pago los portes...jajaja
 
  • #14
¡¡Padre,perdónalos porque no saben lo que dicen!! ;-)... respuesta a la frase no lo quiero ni regalado y a la de no deja de ser un cuarzo.

yo regalado por supuesto que me lo quedaba, pero no me gastaría lo que vale en él. Un cuarzo es para gastarse 500€ como mucho, a mi entender
 
  • #15
Pues sinceramente no lo quiero ni regalado.::bash::::bash::
óle!! con dos coj...s!!
pues que quieres que te diga.. sí, es un cuarzo.. y?
yo lo tengo y es un relojazo, con una exactitud y una calidad aplastantes :whist::
ahí queda eso!


P.D- un poco de sensibilidad no nos vendría mal..
 
  • #16
+ 1, no deja de ser un cuarzo.
¡¡¡Bah, es un cuarzo!!! Eso no es un reloj, no tiene vida. Prefiero llevar un Seiko 5, ¡no!, un fake de Seiko 5....

Lo que hay que leer.

Ese reloj es impresionante desde todos los puntos de vista (estética, calidad de caja y acabados) como por las prestaciones de su movimiento, uno de los más avanzados montado en cualquier reloj. Cualquiera que sea mínimamente aficionado debiera apreciar lo anterior.

Por mi parte, felicito a Globero-Rayo por la elección de esa magnífica pieza.
 
  • #17
+ 1, no deja de ser un cuarzo.

Madre mia, tener que leer este comentario en "relojes Especiales", me parece increible. Como te han comentado anteriormente, será mejor tener un Parnis verdad?? Como es automático....

En fin...
 
  • #18
Pues sinceramente no lo quiero ni regalado.::bash::::bash::

Mejor, no te imaginas lo difícil que es conseguirlo en el mercado de ocasión. Nuevo es ya imposible, a no ser que algún CO lo tenga guardado por ahi...

No sabes el peso que te quitas de encima:D:D
 
  • #19
¿conoces la marca Breitling?
 
  • #20
No hagas caso que es un gran reloj.
Enhorabuena.
 
  • #21
Pues que lo disfrutes, es un relojazo.
 
  • #22
Es un gran reloj, y tiene una precision increible, a pesar de todo esto me parece que su precio esta disparado.
 
  • #23
¡¡felicidades por tener tan buenísima pieza !!
 
  • #24
Gracias compañeros, la verdad es que como he dicho antes tiene sentado a muchos automáticos y os lo voy a enseñar con pantalones nuevos, con una correa artesana que le queda espectacular. Esta foto si es del mio.
 
  • #25
Es que Paco es la bomba y le da a todos los palos, a todos los buenos palos, claro. Enhorabuena y a disfrutarlo como te mereces tu y se merece el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie