• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling b1

  • Iniciador del hilo dash8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dash8

Forer@ Senior
Sin verificar
Muyyyy contento!!!!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dentro de poco tendré en mis manos esta belleza.
<o:p></o:p>
Opiniones??

http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/277-breitling-B1-A68362/
 
Última edición por un moderador:
Pues enhorabuena, para mi es el cuarzo-perfecto, su precisión es alucinante :drool:.

Ya sabes que tendrás que poner unas fotitos en cuanto "aterrice" en casita ... :whist::
 
uno de los pocos,por no decir el unico cuarzo que me gusta!

en cuanto lo tengas,fotos en condiciones!
 
Que puedo decirte yo, que tengo uno :D
Una maravilla de cuarzo; precioso, imponente y preciso como ninguno (o como pocos).
Todo un instrumento, que, a juzgar por tu nick, supongo que ha de ser tan útil y acorde con tu trabajo como lo es para mí ;-)
Por cierto, he realizado una completa review de este imponente reloj. La tienes disponible en el subforo correspondiente.
Saludos cordiales !!!
 
Pásate por el recientemente estrenado subforo de la marca Breitling y postea tus dudas también allí.

Saludos
 
el reloj esta muy bien, aunque a mi particularmente no me gustan las combinaciones de reloj analogico y digital, pero este, la verdad esta bien equilibrado... Enhorabuena por tu elección !!!!
 
Muyyyy contento!!!!<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dentro de poco tendré en mis manos esta belleza.
<o:p></o:p>
Opiniones??

enlace roto o perdido


Buenas.

Sin duda, uno de mis cuarzos favoritos.

Es un reloj muy diferente y con una calidad de construccion excelente.

Que lo disfrutes! :ok::




:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie