• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B1

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compis

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto del desaparecido B1, y las posibles alternativas que véis a este modelo actualmente.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias
 
Impresionante. Sin más comentarios.
 
Mi alternativa clara es el Airwolf
es para mi, un modelo mas atractivo y actual.

El Aerospace no me gusta nada
 
Que es espectacular! Un dulce.
 
Muy bonito, si señor.
 
Yo no soy muy objetivo, ya que es un reloj que me encanta desde hace muchos años y hace poco me hice con uno.
Como dice el compañero lo mas parecido que hay ahora en nuevo, puede ser el Airwolf, a mi particularmente me sigue gustando mas el B1.
Otra opción puede ser el Aerospace.
Pero bueno, para mi la única alternativa que hay a un B1 nuevo,................ es un B1 de segunda mano.
Te adjunto unas malas foros:
la_foto 3.JPGla_foto1.JPGla_foto15.JPG
 
Ese reloj es único. Para mi gusto, el ana-digi más bonito jamás creado;-)
 
El B78 es muy similar, tiene la esfera mucho más trabajada y el bisel tiene rosa de los vientos.

Echa algún vistazo en la web que no encuentro manera de que veas una buena foto
 
Que te puedo decir cuando estoy esperando ansiosamente uno que adquirí en el foro está semana... Para mi el Breitling calidad/precio más bonito sin duda. Aún a pesar de que se puede considerar algo "antiguo" , sigue teniendo un diseño impresionante hoy en día. Saludos.
 
  • #11
Qué te puedo contar yo, es uno de mis griales...



Otra opción sería el Airwolf Raven

2C-6DB2432E7DC3-29295-000034E373F80130_zps547e488a.jpg


Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Última edición:
  • #12
Cuidado no te calientes mucho

lostlink.jpg
 
  • #13
Burda imitación :laughing1:
 
  • #14
Me parece una pasada de cuarzaco!
 
  • #15
Es de coña, claro que es un pedazo de reloj!!!!!!
 
  • #17
Un reloj fabuloso, alternativas tienes el airwolf o el aerospace que es el q yo tengo
 
  • #19
increíble, nunca lo había visto con armis. Lo malo es que reúne dos cosas, no se puede llevar con camisa y no se puede mojar... Limita mucho su uso para mi, pero que bonito es...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie