• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B01. Presentación

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
El que quiera más... que baje al sótano... ;-)


https://relojes-especiales.com/threads/breitling-b01-el-cronógrafo-primeras-fotos.86121/


lostimage.jpg



Saludos.
 
Madre mia que pasaaada!!!!!!
 
PRECIOSO, una maravilla y las fotos increibles.
¿es comodo? ¿yo tengo de referencia el crosswind racing 42.3mm, ¿lo conoces? ¿es parecido en comodidad o se nota algo el tamaño y peso.?
un saludo
 
Fonito, fonito, enhorabuena Manolo.

Gran reloj.

Saludos
 
Que bonito!!!!!, que acabados que tiene!!!!!!!!!
 
Absolutamente precioso!!:drool:
 
Es una pieza increible, rebosa calidad por los cuatro costados. Las fotos que adjuntas son una pasada. Enhorabuena.
 
Pues te voy a ser sincero, todavía no me lo he puesto en la muñeca... ya te contaré.
 
Vaya biiiiiiiiiischo Manolo :ok::

Enhorabuena.
 
  • #10
joer , solo para fotos , como una modelo :-P. cuando lo cates avisa. un abrazo
 
  • #11
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... Es que me he quedado sin palabras :cool1:
 
  • #14
Precioso, el Breitling más bonito hasta ahora, enhorabuena!
 
  • #15
Bonita pieza :clap:

Lo tuve en las manos y me pareció un poco "shiny" pero la verdad es que rezuma calidad por los cuatro costados.

Felicidades, ya era hora que el mod del Breitling hiciera honor a la cosa... :cool1:

;-)
 
  • #16
precioso... desde que lei una review sobre el modelo, calibre y tal, me quedé alucinado... enhorabuena y disfrutalo, que el reloj lo merece!!! un saludo! gracais por la foto, ahora los dientes se me salen de la boca y todo!!
 
  • #17
Babeo, babeo compañero, mira que tengo ganas de un Breitling, pero este es la leche, en fin seguiremos engordando el cerdito con paciencia. Mucha salud pa disfrutarlo colega. Cual es su precio si no es mucho preguntar?
 
  • #18
¡Jooooooooodo! :drool::drool::clap::clap::ok::

ENHORABUENA, compañero.
 
  • #19
por poner un contrapunto no me gusta el brillo de la caja, los numeros del bisel y el efecto del cuadro en la esfera pero de todas formas no me importaria tenerlo.:-)
 
  • #20
Enhorabuena por esa maravilla!!
 
  • #21
Tiene pinta de ser muy solido.
 
  • #22
impresionante vaya maravilla y que fotos no me explico como os salen asi..
 
  • #23
Tiene pero que muy buena pinta. No sabía que estuviera ya a la venta. ¿Cuál es el PVP?
 
  • #24
Eso es que no te pasas por el foro Breitling ::grr:: ;-)


NUEVO CALIBRE CRONO B01




CHRONOMAT B01




Disponibilidad aprox. Mayo

Acero armis 5990€ PVP
Acero piel 5160€ PVP

Si quieres el precio de los modelos en algún tipo de oro te lo pudeo mirar.

Saludos.
 
  • #25
Gracias. La verdad es que no me suelo pasar por el subforo. Echaré un vistazo a ver qué se cuece ahí ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie