• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B01 con dial Black Carbon. ¡ Precioso !

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hemos recibido un B01 con dial Black Carbon y coco marrón. De todas las configuraciones que han pasado por mis manos y de las que tenemos en stock para la tienda, esta es sin duda la más bonita, emho. Pongo unas fotos para compartirlas con vosotros ya que me parece una pieza espectacular. Lástima que la cámara y yo no demos para más ::bash::. Realmente no le hacen justicia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



saludos a todos y cuidado con el viento,
elmontecito
lostlink.jpg

patrocinador del subforo Breitling
 
Realmente precioso
 
Estoy de acuerdo, brutal, y el primero que me plantearía de verdad.
 
No estoy de acuerdo en lo de las fotos yo las veo buenas,en lo del reloj estoy contigo ipresionante,cada vez me gusta más Breitling,sigo pensando en mi segundo,quizá un supercuarzo..
Saludos
 
La verdad es que es muy bonito.El color del dial combina muy bien con esa correa
Un saludo
 
Precioso. Si algún día me decido comprar algún Breitling será este modelo.:ok::
 
La verdad es que tienes mucha razón,se trata de una combinación que le da un toque elegante a un reloj eminentemente deportigo y lo hace apto para su uso con cualquier tipo de indumentaria.

Muchas gracias or la aportación.

Saludos.
 
RELOJAZO. El breitling que más me gusta con diferencia :drool::drool:

Precioso.
 
Muy bonito, es un pedazo de reloj
 
  • #10
Un pedazo de reloj manufactura con una esfera muy bonita.

Salu...ditos.
 
  • #11
una auténtica obra de arte.
 
  • #12
realmente elegante, bonito, ... brutal... Este breitling me ha sorprendido. Antes con el armys parecía un grandísimo reloj, pero con la correa de coco, además de grandisimo reloj, es super-elegante.
espectacular, compañero. Mi enhorabuena.
 
  • #13
magnifico me encanta la combinacion le va muy bien
 
  • #16
precioso, pero me gusta mas con el armis en acero, me encanta este reloj
Es uno de los que podria mirar para comprar.
Saludos
 
  • #17
En esta ocasión, y no soy mucho de armis para Breitling, estoy de acuerdo contigo, mejor armis.
 
  • #18
Brutal, ya el anterior chronomat erá precioso en dial carbono.
 
  • #19
Estás en lo acertado, es la mejor combinación para este reloj. Saludos a todos.
 
  • #20
impresionante de veras..
 
  • #21
Precioso reloj.
 
  • #22
Pues si que esta bien si
 
  • #23
no me gusta ni tanto brillo ni ese cuadrado en medio de la esfera
 
  • #24
Hola, como bien dices es una combinación perfecta, ese tono de dial es precioso, a mi parecer es uno de los tonos que mejor les va a los breitling en general.
 
  • #25
Una combinación fantástica para un reloj ESPECTACULAR!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie