• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Breitling B-2

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Acabo de hacerme con un Breitling B2 (espero poner fotos pronto) y me ha sorprendido la poca información que hay de este reloj. Sé que estuvo en catálogo entre 2000 y 2006 y poco más. Podéis darme mas datos de este reloj? Un saludo y gracias de antemano.
 
Hombre unas fotillos no vendrían mal...
 
Aquí va una:
th_910e5788.jpg
 
El B2 utiliza un Calibre 42 que se basa en un movimiento ETA 2892 con la adición de un módulo de cronógrafo Dubois / Dépraz.
No siendo un experto, lei hace tiempo que es uno de los movimientos de cronógrafo mas pequeños, y con cierta difícultad de regular con precisión, algo tambien con el modulo de Dubois / Dépraz que era más fácil para algunos relojeros de reemplazar que reparar, de todas formas en general es un buen movimiento, y cualquier problema en el SAT te lo solucionarian.
 
Gracias por la info, pero me refería a lo que representa el modelo y su historia dentro de Breitling (a quien sustituyó y quien le sustituyó y por qué) y que me contéis vuestras opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie