• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling avenger skyland

  • Iniciador del hilo AMM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Ando mirando(o mejor dicho, intentándolo) la referencia de éste modelo asi como su precio, per no soy capaz, en la página oficial no dan (o yo no las veo) las referencias de los modelos, además he mirado en la tarifa que hay puesto en el Foro por Carnitron pero no aperece el Skyland, alguien me puede hechar una mano?os pongo una afoto del modelo en concreto que quiero.

Gracias
 
hola amm, mira por aqui a ver si encuentras algo
lostimage.jpg

un saludo y bonito reloj
 
Muy buenas,

Ando mirando(o mejor dicho, intentándolo) la referencia de éste modelo asi como su precio, per no soy capaz, en la página oficial no dan (o yo no las veo) las referencias de los modelos, además he mirado en la tarifa que hay puesto en el Foro por Carnitron pero no aperece el Skyland, alguien me puede hechar una mano?os pongo una afoto del modelo en concreto que quiero.

Gracias

Hola, creo que este es el que buscas, creo que la referencia es a13380.
Puedes verlo en esta página:
lostimage.jpg


También aquí.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
muchas gracias, por la referencia, aún así, sabemos por cuanto anda este nene?
 
:p :p
 
Última edición:
Gracias por loas respuestas, en fin, de precio se me sigue llendo un poco, asin que a por el Sinn 757.

Un saludo
 
Por si te sirve todavía de ayuda:

Avenger Skyland
Disponible en acero o en acero negro (supongo que será PVD o algo así)
Diámetro 45 mm
Breitling calibre 13, automático COSC
Precio aprox: 2.990 €
 
  • #10
Es acero negro, no PVD. Difícil de encontrar, estupenda y bonita maquina. El precio no está en las tarifas del 2007, es una edición fuera de catálogo posterior a la publicación de este.

Saludos.
 
  • #11
el avenger skyland sale en el catalogo del 2008 ,el diametro es de 45mm y monta un calibre 13
 
  • #12
En la joyería Ramos de la calle Preciados de Madrid van a traer uno de los Avenger en acero negro. Pero sólo uno, así que a correr si os interesa :whist::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie