• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger Seawolf fotos vacaciones

Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Aquí os pongo unas nuevas fotos del Avenger Seawolf, en una tarde de calor, cerca de su habitat natural, el agua... y con una nueva correa, la Ocean Race. Espero que os gusten. Un saludo.
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usEn esta foto tuve una modelo de excepción:worshippy:
 
Impresionante. ¿es el de titanio no? Yo tengo otro igual pero en esfera gris, para flipar. Muy muy buenas las fotos amigo.
 
Lo que me faltaba!!! Ando calentisimo con este modelo y no tengo ni un clavel! ::bash:: ::bash:: ::bash:: Lo han dejado de fabricar en titanio... Ya vereis como cuando quiera comprarlo no lo encuentro ::cry:: Al tiempo...
 
Preciosa fotos de un gran reloj, ese cierre es espectacular en ajuste y terminación.

Yo tengo el mismo modelo y la verdad que mas de uno se queda mirando mi muñeca, reloj de lectura clara, contundente sin ser extremadamente pesado por ser de titanio.. en fin un relojazo.

lostimage.jpg
 
Preciosa fotos de un gran reloj, ese cierre es espectacular en ajuste y terminación.

Yo tengo el mismo modelo y la verdad que mas de uno se queda mirando mi muñeca, reloj de lectura clara, contundente sin ser extremadamente pesado por ser de titanio.. en fin un relojazo.

lostimage.jpg

Precioso de verdad8o
 
Que pregunten a Fran(labestia), POR QUIEN ES FRAN DEL BREITLING... JA JA JA... MENUDO relojazo
 
Bueno tuve hace ya 5 años uno de ellos , en titranio con armis, y pasando 1año lo cambie por Rolex date , y la verdad me gustaba mucho , pero es un reloj muy incomodo de llevar , para un rato va fenomenal y pasando un tiempo uno o al menos yo me canso, hecho un viaje largo con el en avion y no sabia donde meterlo , suerte la gente que lo puden llevar
 
El reloj es una pieza estupenda bien conocida por todos nosotros (creo) y a mi personalmente me encanta, aunque la verdad es que pocos son los modelos de Breitling de los que puedo decir que no me gusten.

Las fotos te han quedado muy bien y con una magnífica ambientación.

Enhorabuena por el reloj y las fotos.

Saludos.:bye:
 
Bonitas fotos; es el modelo que más me gusta de Breitling. Si no fuera por la crisis no me importaría hacerme con uno.:)

Un saludo.
 
  • #10
El modelo de titanio es precioso, cada dia me gusta mas. Tengo el de acero y no descarto repetir.
 
  • #11
Si , es el modelo de titanio, que lamentablemente han descatalogado. El color del titanio es muy agradable a la vista, esa opacidad creo que realza aún más esa sensación de reloj duro, que no te importa darle un golpe porque no se va a inmutar. A este aparato le queda bien tanto el armis como cualquier correa de caucho. Un saludo.
 
  • #12
Es cierto lo de la incomodidad si lo llevas en la izquierda se te clava la rosca de la corona, la solución llevarlo en la derecha. Lo podría catalogar como reloj de verano, ya que sí es incomodo para usar con camisas de manga larga, pero en estas época es un reloj que apetece ponerse. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie