• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger Seawolf "de cerca"

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

os presento, por cortesía de un buen amigo que vino a casa y al que asalté con mi nex, una reloj contundente, con una calidad y robustez impresionante. Espero que os guste...

De frente:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Trasera y armis:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Comparandolo con un explorer:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
que fotos macro mas bonitas, nunca pensé que la Sony NEX-5N diera esa calidad, y el reloj como breitlingmaniaco que soy le doy un sobresaliente, que calidad tienen los jodios, si se come al rolex, enhorabuena
 
Que preciosidad es impresionante . Gracias por las fotos .
 
Ufff, el rolex a su lado parece muy poquita cosa. Precioso el breitling, estéticamente se sale, pena que pese tanto y sea tan grandote. Sino sería un futurible sin duda.
 
Muy contundente,si señor.
Y en mi opinión una gran pieza.
Gracias por compartir las fotografias.
 
es un reloj, muy bueno ycomo diver excelente.
 
Yo he tenido la suerte de probármelo y es un bicharraco de lod que quitan el hipo
 
Es el de mi jefe y cuando lo tengo de cerca me da hasta miedo de lo monstruoso que es... Una pieza preciosa para el que tenga una muñeca que se lo permita... (no es mi caso).
 
que fotos macro mas bonitas, nunca pensé que la Sony NEX-5N diera esa calidad, y el reloj como breitlingmaniaco que soy le doy un sobresaliente, que calidad tienen los jodios, si se come al rolex, enhorabuena

Estoy encantado con la camara. No soy ningun experto, pero creo que con buenos objetivos es capaz de hacer muy buenas fotos. Además, me permite unir dos aficiones: fotos y relojes.

Un abrazo
 
  • #10
Ufff, el rolex a su lado parece muy poquita cosa. Precioso el breitling, estéticamente se sale, pena que pese tanto y sea tan grandote. Sino sería un futurible sin duda.

El explorer es un 39 mm. y el avenger un 45. La diferencia entre ambos es enorme. En vivo, el Rolex parece de juguete al lado del Breitling.

En el futuro, cuando regrese mi amigo a casa, lo compararé con mi SOH 46mm. Ahí la cosa se iguala....

Saludos
 
  • #11
bonitas fotos
 
  • #12
Cada día me gustán más los relojes simples (horas, minutos, segundos y fecha) y de aspecto contundente. De fácil lectura y macizo.

Ese Breitling es muy muy guapo. Y sobre las fotos.. pues nada chico, horribles.. malísimas... desenfocadas, con grano, .. tira ea cámara hombreeeee

:clap:
 
  • #13
De los breitling que más me gustan. Muy buenas fotos.
 
  • #14
Buena pareja y buenas fotos.

Me gusta ese Explorer y eso que ese modelo no es de mis favoritos de la marca.
 
  • #15
Muy bonitos los 2.

El Breitling con ese armis queda tremendo!
Que gran pieza
 
  • #16
Que sensación de robustez ...y vaya grandes fotos
 
  • #17
Poderío del lobo con personalidad contundente.
Breitling en estado puro.
 
  • #18
Espectacular y el Rolex tampoco está mal.
 
  • #19
Muy buenas fotos compañero....:ok::
EMHO el Seawolf y el Steelfish son los modelos mas bonitos de Breitling.
 
  • #20
Gran reloj, me encanta
 
  • #21
Como me gusta ese "pajaro". Y con esos números tan militares ...mas.
 
  • #22
Muy buenas las fotos, siempre es buena ocasión para apreciar el breitling que mas me gusta, saludos.
 
  • #23
Preciosas fotos de un gran reloj sin duda.

Me encantan los breitling y si son crono pues mucho mejor.

Bonitas fotos macro donde se pueden ver todos los detalles buenos que tiene este reloj.

Gracias por compartirlo compañero!
 
  • #24
Qué tendrán los Breitling que no me gustan nada. ¡Y mira que se rezuman calidad por los cuatro costados!.
El Rolex, sin ventana y si la "famosa" lupita, ya es otra cosa. Sencillamente me encanta.
S2.
 
  • #25
:drool: Por que me haces esto!!!!!


Preciosas fotos!!!!

Muchas gracias por compartirlas con nosotros.



:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie