• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger II Seawolf

  • Iniciador del hilo Daniel69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daniel69

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas chicos que os parece esta posible compra q me acaban de ofrecer 75 unidades en el mundo nuevo casi 5000 ahora casi la mitad
 
Pues bien para ti.
Conseguiste una liquidación de las que querías... Pero sin ser Hublot
 
No es una liquidacion un amigo q lo tiene lo vende.... y con respecto a los hublots los tienes en esa tienda de gijon q yo llame por tlf y me dieron el 5 ... fue un amigo mio y alguno al 40 y en otra tienda en madrid los habia al 50 y hoy vendieron el ultimo big bang q le quedaba ....en esta vida gangas hay muchas..... pero hay q moverse
 
Hablamos de nuevo, o de ocasión ? Comprueba bien precios y si todo es correcto, a por él, siempre que te guste, claro. Comprar por comprar es FCV seguro.
Buenas chicos que os parece esta posible compra q me acaban de ofrecer 75 unidades en el mundo nuevo casi 5000 ahora casi la mitad
 
Nuevo valio 4900 y ahora me lo deja casi a la mitad..... Usado un par de veces con todos los papeles.....75 piezas en el mundo no se...me parece bien.... partiendo de la base q me gusta claro
 
Pensé que te habían ofrecido 75 unidades para que las vendieras [emoji23]
 
No es una liquidacion un amigo q lo tiene lo vende.... y con respecto a los hublots los tienes en esa tienda de gijon q yo llame por tlf y me dieron el 5 ... fue un amigo mio y alguno al 40 y en otra tienda en madrid los habia al 50 y hoy vendieron el ultimo big bang q le quedaba ....en esta vida gangas hay muchas..... pero hay q moverse

Me reitero... Bien para ti.
Es un buen precio por un reloj nuevo y más si te lo vende un amigo.
A mi no me gustan los Hublot, solo leí que buscabas uno de liquidación

Y, seguramente todo el foro, y fijo yo mismo, agradeceríamos que nos mantuvieses informados cuando encuentres alguna de las "muchísimas gangas que hay" aunque no te encajen a ti, por si acaso. Gracias
 
Hombre, siendo usado, en el FCV se han visto por bastante menos de 2000€ en buen estado (la versión normal, me refiero), teniendo un PVP de 3570€ con correa de tela. En proporción lo que te ofrecen podría decirse que está en precio, aunque desconozco si la edición limitada que sea se cotiza a un valor superior, en cuyo caso no he dicho nada.

PD: El modelo de reloj en si me gusta mucho, aunque si no tienes una muñeca muy generosa te aconsejo que te lo pruebes bien, porque es grande y por lo que he leído bastante "cabezón".
 
Última edición:
  • #10
Rofermarca. soy un inutil en loa relojes y que si estoy en este foro es porque quiero aprender de la mucha gente que hay aqui experta prfesional y que sin pedir nada a cambio sacan a uno de dudas y que desde aqui agradezco todo la imformacion y consejos que me dieron.....si que tengo q decir q no me
gustan tus comentarios.... no solo estos q acabas de decir si no los que andas diciendo por ahi como sila gente fuese de menos.... en los relojes soy un tonto pero si puedo comprar algo de 1000 por 500 es lojigo.... y haberlo lo hay...... lo
de to to lomdigo to no me lo dice usted lo se.....que quede claro
voa
 
Última edición:
  • #11
Rofermarca. soy un inutil en loa relojes y que si estoy en este foro es porque quiero aprender de la mucha gente que hay aqui experta prfesional y que sin pedir nada a cambio sacan a uno de dudas y que desde aqui agradezco todo la imformacion y consejos que me dieron.....si que tengo q decir q no me
gustan tus comentarios.... no solo estos q acabas de decir si no los que andas diciendo por ahi como sila gente fuese de menos.... en los relojes soy un tonto pero si puedo comprar algo de 1000 por 500 es lojigo.... y haberlo lo hay...... lo
de to to lomdigo to no me lo dice usted lo se.....que quede claro
voa

Como va por mi ::Dbt::...que pase el siguiente :laughing1:

Alucino ::bash::
 
Última edición:
  • #12
Sigo sin entender nada
 
  • #13
Es una herramienta ... yo lo pillé en las rebajas y me acompañó cada día en la muñeca durante 7 años ... y perfecto, el unico "pero" es que venia mal ajustado con un -30"/día
Así que lo veo genial, la verdad !!!

lostimage.jpg
 
  • #14
Buenas chicos que os parece esta posible compra q me acaban de ofrecer 75 unidades en el mundo nuevo casi 5000 ahora casi la mitad

Cómpralo sólo si te gusta y te encaja, no por el precio. Si es el del 75 aniversario del ejército del aire, no deja de ser una edición especial "local" que como inversión o posible reventa no termino de ver. No me parece ningún chollo el precio.
Mi consejo es que primero decidas que reloj quieres y luego busques precio, hacerlo al revés no me parece buena idea salvo oportunidades muy claras.
 
  • #15
No sé si he entendido bien. Te han hecho una oferta para comprar 75 relojes?
 
  • #16
Buenas compañero, no termino de entender lo que comentas, pero si lo que interpretó es algo más de 2500€ por un Seawolf, estás en precio normal, ninguna locura... lo más importante con este modelo, que para mí es una pasada, es si tiene armis o no porque si lo quieres conseguir luego es un 20% de los 2500.
Un saludo
 
  • #17
La verdad es que leo el enunciado del hilo y no entiendo nada, se puede explicar algo mejor ?
 
  • #18
Un amigo me ofrece este reloj edicion limitada a 75 unidades en el mundo ,solo uno el suyo sobre unos 2500 euros con pocas puestas y completisimo
 
  • #19
No te entendido muy bien, supongo que no eres de aqui por la forma de escribir. Pero si he entendido, si puedes permitirtelo y te gusta adelante.
 
  • #20
Un amigo me ofrece este reloj edicion limitada a 75 unidades en el mundo ,solo uno el suyo sobre unos 2500 euros con pocas puestas y completisimo

Vale, ahora lo entiendo, pues tienes q averiguar esa edición limitada como se cotiza y en que se diferencia para ser una EL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie