• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger II o Navitimer 01. Cual elegirías?

  • Iniciador del hilo Tagheuerf1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tagheuerf1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, pues como dice el título, si pudierais elegir entre un avenger chrono II nuevo o un Navitimer 01 con dos años usado pero en buen estado, con cual o quedariais?
Saludos y gracias
 
Sin dudarlo... el Avenger con caucho.
Suerte con la elección :ok::
 
Son relojes muy diferentes, el Avenger es muy contundente, a veces demasiado, si te gustan los relojes grandes y pesados esta bien, aunque el 7750 que monta no es comparable al B01 del Navitimer, por otro lado el Navitimer es mucho mas elegante y ligero, sin ser un reloj pequeño, eso si no se lleva bien con el agua. Tengo ambos, bueno el Avenger es el de Titanio y es un pelín mas pequeño y ligero, pero básicamente lo mismo, yo me quedo con el Navitimer B01 con los ojos cerrados, salvo que lo quieras usar en la playa/piscina, en ese lugar el Avenger pero si no el Navitimer de seguro.
 
¿ Unas fotitos no habrá por ahí ?
 
Navitimer sin dudarlo.
 
En cuanto a lo estético, es algo subjetivo, es cuestión de gustos. Pero la diferencia de calibres es abismal. NAVITIMER!
 
Navitimer pero nuevo.

Saludos
 
Navitimer de toda la vida.
 
  • #10
Para mi el Navy también.
 
  • #12
Para mi sin totalmente diferentes. El Avenger lo veo un reloj mucho más moderno y actual q el navi. Me gustan ambos, aunque es verdad que sólo poseo el Avenger pero no descarto en un futuro hacerme con un navi. El navi es un reloj más clásico Es difícil la elección pero sin dudarlo sí eres joven el Avenger.
 
  • #13
Navimeter sin pensarlo
 
  • #14
Con las fotos no me aclaro a subirlas, por eso no las puse compañeros
Gracias por contestar.
Pd: si alguien las quiere colgar, por mi perfecto
Saludos
 
  • #16
Aunque tenga 2 años, el navitimer.
 
  • #17
Navitimer a estrenar.
 
  • #18
Yo me quedaria con el avenger, por que es nuevo sobre todo.
 
  • #19
Son relojes que no son comparables
El Avenger es un súper deportivo todo terreno
El Navitimer sin duda de la familia más bella e icónica y de los relojes más emblemáticos de Breitling
Yo personalmente me quedaba con el Navitimer (de hecho tengo uno ya, un 1471 jours) pero va en cuestión de gustos.
 
Última edición:
  • #20
Sin dudar, el Navytimer. Siempre me ha parecido una pasada.
Me parece más elegante y ENHO el calibre que monta está un punto por encima.
 
  • #21
El crono que más me gusta de Breitling es el Chronomat, el Avenger es precioso y el Navitimer es bonito, pero no me termina de gustar demasiado.
 
  • #23
Son muy diferentes..me decantaría por el avenger..saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #24
Navitimer siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie