• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger II GMT

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Qué os parece este reloj??



Avenger II GMT - Breitling - Instruments for Professionals

Es el avenger más liviano, 43 mm de diámetro y 12,20 mm de espesor.

iner-odyssee-breitling-avenger-ii-gmt-a3239011-003.jpg




iner-odyssee-breitling-avenger-ii-gmt-a3239011-005.jpg




er-odyssee-breitling-avenger-ii-gmt-a3239011-wrist.jpg


En ésta última podéis ver como tiene un espesor bastante comedido.

El calibre es un ETA 2893-2, con la complicación GMT, por lo demás lo desconozco.

Aquí con los números en arabesco, que creo que queda más bonito y militar.

Breitling_Avenger_II_Seawolf.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Breitling_Avenger_II_Seawolf.jpg
    Breitling_Avenger_II_Seawolf.jpg
    62,8 KB · Visitas: 8
Última edición:
es un buen y bonito reloj muy conocido ya ,yo he tenido algún Breitling y no defraudan
 
es un buen y bonito reloj muy conocido ya ,yo he tenido algún Breitling y no defraudan
Hola, yo estoy mirándome alguno de cara al futuro y no me aclaro con los que veo, porque tiene una gama de acceso preciosa (que es la que me gusta, porque el Chronomat como que se me va de precio jajaja) y entre los Avenger, Superocea y los Aerospace, no sé cuál me gusta más.
 
Me parece un reloj muy bonito, y con un buen tamaño. También creo que la versión con números arábigos le da un aire más "técnico".
 
que me va a parecer? precioso!!
 
Sin duda precioso y para mi con numeros gana mucho. No puedo ser muy objetivo con la marca ya que es mi preferida pero si creo que los compañeros coincidiran en que son grandes relojes dentro de su gama de precios.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi me gusta mucho quizas de los.que llevan caucho.es de los.que mas me.gustan.
 
Una belleza, en las dos versiones que muestras. Me costaría decidirme, pero eso si: lo prefiero con armis.

Tengo Breitling y no me ha decepcionado en nada.
 
  • #10
Un reloj precioso, especialmente en su version con armis.
 
  • #11
Aunque mi economía no está como para tirar cohetes, un día se me ocurrió probarme uno por aquello de si algún día se pone uno a tiro a precio regalado, así que visité un C.O para verlo en directo y probarlo para ver si se calmaba un poco mi ansiedad y, una vez que lo vi en mi muñeca, me apetecía salir huyendo de la relojería. (con el reloj, se entiende).
Pero en fin, la educación recibida pudo más que nuestro vicio relojeril, y salí por la puerta sin reloj y con lágrimas en los ojos.
Por si no quedó claro: sencillamente un gran reloj y si hay suerte alguna vez llegará.
 
  • #12
Pues para mi , ese modelo no representa la esencia de Breitling ....

Diámetro correcto , pero esa altura de caja, lo hace parecer de juguete
 
  • #13
Una preciosidad de reloj, muy bonito
 
  • #14
EMHO, el bezel con los números más grandes, creo pierde con respecto al de siempre de Breit, la altura de caja tampoco es para mí, la ideal y la que yo busco en Breit. En cualquier caso, relojazo por supuesto, aunque a mí no me termine de llamar.
 
Última edición:
  • #15
Muy bonito reloj!

Saludos
 
  • #16
Buenas compi!!!

Ya de caza otra vez...??? :-P

Los breitling que has mostrado son una pasada, de hecho los estuve barajando yo hace tiempo!!! El de indices sin numero me parece mas elegante que el que tiene los numeros en la esfera... Pero cualquiera de los dos es un acierto seguro...

Yo al final ya tengo decidida mi pieza, ahora solo tengo que decidir donde comprarla...

Saludos!!!
 
  • #18
Prefiere los índices en el dial a los números, y como siempre es importante ver como te queda en la muñeca...personalmente me quedo con el Avenger Seawolf (3000m)
 
  • #19
Pues para mi , ese modelo no representa la esencia de Breitling ....

Diámetro correcto , pero esa altura de caja, lo hace parecer de juguete

Hombre, no estoy de acuerdo, el Aerospace es un mito de Breitling y su altura parece más de juguete todavía.

EMHO, el bezel con los números más grandes, creo pierde con respecto al de siempre de Breit, la altura de caja tampoco es para mí, la ideal y la que yo busco en Breit. En cualquier caso, relojazo por supuesto, aunque a mí no me termine de llamar.

El bisel de siempre es formidable, pero para un GMT, no puede ponerse :(.
Buenas compi!!!

Ya de caza otra vez...??? :-P

Los breitling que has mostrado son una pasada, de hecho los estuve barajando yo hace tiempo!!! El de indices sin numero me parece mas elegante que el que tiene los numeros en la esfera... Pero cualquiera de los dos es un acierto seguro...

Yo al final ya tengo decidida mi pieza, ahora solo tengo que decidir donde comprarla...

Saludos!!!
Hola compañero!

Simplemente mirando los toros desde la grada, de momento no voy a adquirir nada más jaja, un saludo.

PD: qué pieza has decidido?
Prefiere los índices en el dial a los números, y como siempre es importante ver como te queda en la muñeca...personalmente me quedo con el Avenger Seawolf (3000m)
El avenger seawolf lo malo es que es un pedazo de bicharraco, con 45 mm de diámetro y 18 de altura... para mí, excesivo, en un reloj de este estilo.
 
  • #20
Hombre, no estoy de acuerdo, el Aerospace es un mito de Breitling y su altura parece más de juguete todavía.



El bisel de siempre es formidable, pero para un GMT, no puede ponerse :(.

Hola compañero!

Simplemente mirando los toros desde la grada, de momento no voy a adquirir nada más jaja, un saludo.

PD: qué pieza has decidido?

El avenger seawolf lo malo es que es un pedazo de bicharraco, con 45 mm de diámetro y 18 de altura... para mí, excesivo, en un reloj de este estilo.

Y el peso también puede llegar a ser un problema ya que incluso con armys puede pesar aún todavía más, yo en mi Steelfish, otro bicharraco, un 2000 metros, alto de caja y grandote también, le voy a meter el armys, aunque me preocupa el peso 😩


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Hola compañero!

Simplemente mirando los toros desde la grada, de momento no voy a adquirir nada más jaja, un saludo.

PD: qué pieza has decidido?

Muy buenas!!!

Pues al final despues de peregrinar por unos cuantos CO y dar la coña unas cuantas veces.... y probar y requeteprobar....

Va a ser el speedy, me encantaba el heritage crono pero se ponia en un pico! pero me ha encantado, me tiene loco perdido, de hecho tengo una cri enorme con la version en azul no crono, va aser el proximo.... ya estoy echando numeros para ver que saco y en cuento pueda ir a por ese heritage...

En la decision ha influido mi pobre mujer, ya que va a colaborar pues queria que ella contase en la decision, y el speedy es su favorito, la pobre ha aguantado horas y horas de charlas y fotos de relojes, esta un poco harta ya jejejejejeje

Mirar los toros desde la barrera si eres torero es igual de peligroso, en cualquier momento te da el arrebato y saltas al ruedo!!!!!! :-P

Un saludo!!
 
  • #22
Mejor el de la ultima foto con los números militares y sin GMT, la complicación GMT en ese reloj no me gusta.
 
  • #23
Pues con toda sinceridad, uno de los pocos Breitling que me compraría, y eso que este modelo en concreto lo tenía marginado por ese bisel que no me atrae mucho, pero poco a poco me estoy acostumbrando a él.
Como digo , buena combinación, menos cargado que otros modelos de la marca, lo cual es de agradecer. Me parece bonito.
 
  • #24
Pedazo de reloj..como brilla el AR :dribble:
 
  • #25
Muy buenas!!!

Pues al final despues de peregrinar por unos cuantos CO y dar la coña unas cuantas veces.... y probar y requeteprobar....

Va a ser el speedy, me encantaba el heritage crono pero se ponia en un pico! pero me ha encantado, me tiene loco perdido, de hecho tengo una cri enorme con la version en azul no crono, va aser el proximo.... ya estoy echando numeros para ver que saco y en cuento pueda ir a por ese heritage...

En la decision ha influido mi pobre mujer, ya que va a colaborar pues queria que ella contase en la decision, y el speedy es su favorito, la pobre ha aguantado horas y horas de charlas y fotos de relojes, esta un poco harta ya jejejejejeje

Mirar los toros desde la barrera si eres torero es igual de peligroso, en cualquier momento te da el arrebato y saltas al ruedo!!!!!! :-P

Un saludo!!

Nada más que lo tengas nos lo enseñas :D.

Un saludo.

Mejor el de la ultima foto con los números militares y sin GMT, la complicación GMT en ese reloj no me gusta.

Pues sin complicación gmt te tienes que ir al seawolf, con unas dimensiones de caja exageradas desde mi punto de vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie