• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling avenger bakckbird vs omega po 8500

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos, haciendo cábalas para un posible proyecto de futuro..

Cual elegirían y porque... Si se produjese la pregunta... " depende lo que ya tengas... " decir que al elegido le acompañarían dos cronos y dos divers.

Añadir que el breitling sería la versión de 44 y el omega la de 42

lostimage.jpg
P1000900.jpg
 
Última edición:
Omega! Mi reino por un PO [emoji25] [emoji25]
 
Pues siendo dos grandísimos relojes, creo que son muy diferentes. El PO lo veo como más atemporal y ponible en casi cualquier ocasión. El Breitling siendo un auténtico pepino de reloj, creo que es más fácil que te llegues a cansar de su estética y lo veo como mucho más sport.
Yo si lo ves como reloj para que te dure muchos años, no lo dudaría, el PO.
Saludos
 
Mi voto para el Planet Ocean
 
por todo el PO sin ninguna duda, ese es precioso y el nuevo es una maravilla.
 
Sin duda el Omega
 
Si es para siempre,el PO 😂😂 el Breitling lo he tenido en mano y es una auténtica bestia,es más especial y distinto.yo lo elegiría teniendo en cuenta lo que ya tienes.
 
Me encanta el Blackbird era mi siguiente en la lista pero me cruce con el PO ceramico y no me pude resistir a sus encantos. Si lo que buscas es algo distinto yo me quedaria con el Breitling. received_1696504253727173.jpg20171012_180930.jpg
 
Hombre ... leo Planet ... :drool: y empiezo a salivar ... :D
REloj para todo el Planet, pero dicho lo cual, si fuera para más trote y tal, me iba a por el Breitling ...
saludos
 
  • #10
Mi voto para el Breitling, me encanta.
 
  • #11
Planet Ocean sería mi eleccíon, es un reloj con el que es muy difícil equivocarse.
Los diseños Breitling no me suelen gustar, pero este en concreto en foto me parece impactante, con unos detalles a tener en cuenta. Habría que verlo puesto, depende de tantos factores...
Si eres joven, sueles vestir elegante pero sport y tienes un brazo fuerte creo que puede encajar muy bien.
 
  • #12
El omega es un icono , mi voto para el .
 
  • #13
Yo soy muy fan de los Avenger de Breitling, me gusta muchísimo el Seawolf y el Super Avenger, pero en este caso, elegiría el Planet Ocean por varios motivos: calibre manufactura Omega 8500 contra ETA 2824 COSC, es más discreto, y ya entrando más en lo personal me gusta más el diseño y el acero sin acabado DLC.
 
  • #14
En mi opinión por marca,estética y tamaño(42) el Omega sin dudarlo.
 
  • #15
A pesar de que soy fan de Breitling en este caso el PO sería el elegido. Reloj para todo y el calibre, serían los motivos de mi elección.
 
  • #16
No diré nada nuevo. El Omega, por tamaño, por discreto, por calibre y por ser más "para todo uso".
Desde luego el Breitling es mucho más impactante y llamativo.
Un saludo.
 
  • #17
Soy Omeguista y, además, el Breitling en negro....como que no.!!!!
 
  • #18
Viendolos en foto y con esos colores me llama mas el Omega.
 
  • #19
Omega si yo estuviera en la situación. Como han dicho los compañeros reloj para todo.
 
  • #20
Omega Planet Ocean sin dudarlo.
 
  • #21
El omega o el planet ocean jejeje
 
  • #22
Para mi el PO sin dudarlo, no puedo con los relojes negros, prefiero el acero pulido.
 
  • #23
El Breitling sin duda.
 
  • #24
Aunque el PO es un clásico, tiene un buen calibre, polivalente y , en definitiva, un muy buen reloj, yo me decantaría por el Breitling, simplemente porque me gusta más y porque ante semejante "aparato" no buscaría algo ni polivalente ni llevable
 
  • #25
Elegiría el PO por simple estética. Los all black no me acaban de hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie