Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Breitling automatico FALSO - Foro General

litris está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues la verdad sea dicha sabiendo que era una mierd.. Cuando sale del corte in.. Me dio por mirar a ver si estaba el dichoso reloj en al calle y eso que ya esperaba el SEIKO (eso fue ayer), es que era bonito el jodio.

Vaya que si me lo bajara de precio lo pillaba para ver lo que va dentro, y eso a sabiendas que no me pondría en la muñeca por vergüenza a que me dijeran "eso es un fake"

Vaya que hoy vuelvo a esa dichosa avenida a entregar unos papeles.

Saludos.
    PD: Mi mujer me decia... no lo mires si eso no vale es de mentira.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Mira esto te compras por no 80 si no 40!! eur cada uno. O sea por 80 eur ambos, automaticos, bonitos y duraderos toda una vida.
    Buenos dias Ricardo, el de la izquierda no lo habia visto nunca, ¿sabes donde encontrarlo?

gracias.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya sabes lo que pensamos todos, las falsificaciones ni mentarlas...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi mujer me decia... no lo mires si eso no vale es de mentira.[/quote]

Cuan inteligente tu mujer

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Asi es, que sentido comun tienen siempre las mujeres, son increibles

Una cosa, no hay un Breitling con fondo visto...ni Rolex...por ejemplo, si ves la maquina de un Breitling o un Rolex, no estas viendo un genuino R o B

Un saludo

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Inteligente la observacion de tu mujer. De verdad no se te ocurra comprar eso, ya te he enseñado que por los 80 eur, puedes comprarte dos rusos magnificos o algun seiko guay en el foro de compraventa de aqui, o cuatro casios digitales o un libro sobre relojes con preciosas fotos o no se...irte a cenar bien con tu mujer, en fin. Sigue esperando el seiko y ya esta.

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo una cosa si quieres una replica solo para trastear con ella sus tripas para todo lo demas pues te pongo un ejemplo de un amigo siempre lleva replicas y el dia que se compra un original pensamos que era otra replica y sobre el precio son muy caros piensa que en china los puedes comprar casi a euro pero su precio mas o menos real son de 10 a 20 euros eso es lo que puedes comprar sin regatear mucho aqui en españa se pasan un poco con el tema pero cada uno es libre de gastar el dinero como quiera pero por 80 euros tienes otras mejores opciones .

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola eucoche mira yo lo compre con armis, depues le puse correa y mucho mejor, en una pagina que se llamaba russian souvenirs por exactamente 40 eur. Se llama vostok 1943, reedicion de un original de esa fecha. Bueno pues es dificil de conseguir he visto en esta pag. que adjunto que lo tienen pero bastante mas caro, es cotizado. el mio vino directo de rusia y tardo TRES meses en llegar, vino andando creo. Pero bueno ahora lo tengo. Buscalo en mas paginas en alguna aparecera aunque ya veo que ha subido mucho de precio. Saludos.

http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DX

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Asi es, que sentido comun tienen siempre las mujeres, son increibles

Una cosa, no hay un Breitling con fondo visto...ni Rolex...por ejemplo, si ves la maquina de un Breitling o un Rolex, no estas viendo un genuino R o B

Un saludo
    Buena apreciación Santi. Más de uno me ha enseñado Breitling's con fondo visto y lo primero que me sale es decir, ESTO NO ES UN BREITLING, es KK. Saludos.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por 80 Euros e incluso algo menos,( pues hoy he visto uno por 60 con agujas azules precioso) tienes unos relojes en el Foro de compra venta que te cagas, hazme caso y no caigas en esa tentación, son 80 euros que tiras, asi de simple.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo