Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Breitling automatico FALSO - Foro General

litris está desconectado Forer@

Predeterminado Breitling automatico FALSO

Yo soy los que prefiero pagar por uno original lo que gasto en una replica aunque el original sea de una gama mas baja, pero hoy al salir del El cor.. ingl.. he visto uno top manta y me ha llamado la atencion un Breitling automatico o eso me a parecido y me ha dicho.

Y digo yo alguien a destapado un reloj de estos, que trae dentro una maquinaria de un reloj mas bajo de calidad o un invento chino con una pesa para que parezca robusto y pesado.

En una ventanilla de abajo estaba abierta y se veia la maquinaria moviendose y se veia trabajar muy bien.

Me pedia 80 euros, esfera azul y con ventanilla casi redonda como si fuera el segundero del modelo piloto de Seiko.

Saludos.
    PD: Prefiro el Atlas que he pedido y espero, pero la verdad que ese Breitling estaba chulo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por litris Ver mensaje

Y digo yo alguien a destapado un reloj de estos, que trae dentro una maquinaria de un reloj mas bajo de calidad o un invento chino...

Me pedia 80 euros...
    Te has contestado tu solo

Un saludo.

litris está desconectado Forer@

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Eso te pasa por ir al C.I.

Maldita Avenida de Maisonnave, ¡cuánta tienda!
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por litris Ver mensaje
    ese Breitling estaba chulo.
    Eso no era un Breitling, hombre. Es como si le pones una estrella a un Dacia Logan. No se convierte en un Mercedes, sigue siendo una mierda de coche.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

olvidate de los topmanta y disfruta de tu seiko,que es un relojazo con todas las de la ley.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Veras.......... En cierta ocasion me puse a trastear con uno de esos y el resultado fue que:

- La caja del reloj no era de acero, ni de hierro, ni de ningun otro metal. Los jodios chinos la habian hecho de plastico y despues la habian cromado.

- El calibre si era decente. Montaba un miyota con funcion cronografica.

- Para compensar el poco peso del plastico, le habian pegado a la tapa trasera una pesa de cobre.

En fin, que si, que el reloj funcionaba porque llevaba un mecanismo decente, pero no me quiero ni imaginar lo que le puede pasar a esa caja en verano, con el sudor. Aparte de que al mas minimo roce, supongo que el cromado saltaria.

EMMO, dinero tirado, aunque sean solo 80 euros.
    OVOCI

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

80 euros... poco mas de 1000 pesos mexicanos para ese trasto...carisimo

Alambique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero un Dacia Logan es un Dacia Logan. Tú eliges y pagas en función de ello.
    Aquí tú eliges una marca (Breitling) y lo que obtienes es un "garrafonazo relojero", un fraude.
    Cuando he abierto alguno de ellos, la impresión que he tenido es que se trata de calibres a veces sumamente corrientes pero que funcionan decentemente (no puedo hablar de su durabilidad), pero que son peores que otros que montan marcas honestas como las japonesas y las rusas a precios mucho más ventajosos para calidades de acabado superiores.
    Entiendo que en una etapa inicial a la afición relojera, se consideren una alternativa, pero a poco que se profundice y se empiece a saber algo de este tema (yo estoy aún en pañales), creo que se da uno cuenta de que no merecen la pena.
    Carlos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira esto te compras por no 80 si no 40!! eur cada uno. O sea por 80 eur ambos, automaticos, bonitos y duraderos toda una vida.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo