C
Califat
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola necesito que alguien me ayude...
Resulta que compré un Breitling Superocean 42 en Mayo de 2012 en Saint Marteen, una isla ubicada en el Caribe en donde las joyas y los relojes tienen un precio considerablemente más bajo que en mi país. ( Chile) En todo caso lo compré en una joyería establecida ( Little Switzerland)
Hasta ahora solo había tenido elogios para este hermoso reloj, pero ya van 2 días que me pasa lo mismo...
Resulta que en la noches lo dejo en mi velador y al día siguiente ( al cabo de unas 10 horas) el reloj ya ha dejado de funcionar..... siendo que la autonomía de estos relojes automáticos al estar fijos son mucho más largas que eso....
Qué puedo hacer?
La garantía la puedo hacer válida acá en mi país?
Gracias por sus ayudas!!!
Resulta que compré un Breitling Superocean 42 en Mayo de 2012 en Saint Marteen, una isla ubicada en el Caribe en donde las joyas y los relojes tienen un precio considerablemente más bajo que en mi país. ( Chile) En todo caso lo compré en una joyería establecida ( Little Switzerland)
Hasta ahora solo había tenido elogios para este hermoso reloj, pero ya van 2 días que me pasa lo mismo...
Resulta que en la noches lo dejo en mi velador y al día siguiente ( al cabo de unas 10 horas) el reloj ya ha dejado de funcionar..... siendo que la autonomía de estos relojes automáticos al estar fijos son mucho más largas que eso....
Qué puedo hacer?
La garantía la puedo hacer válida acá en mi país?
Gracias por sus ayudas!!!