• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Automático

  • Iniciador del hilo Califat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Califat

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola necesito que alguien me ayude...
Resulta que compré un Breitling Superocean 42 en Mayo de 2012 en Saint Marteen, una isla ubicada en el Caribe en donde las joyas y los relojes tienen un precio considerablemente más bajo que en mi país. ( Chile) En todo caso lo compré en una joyería establecida ( Little Switzerland)
Hasta ahora solo había tenido elogios para este hermoso reloj, pero ya van 2 días que me pasa lo mismo...
Resulta que en la noches lo dejo en mi velador y al día siguiente ( al cabo de unas 10 horas) el reloj ya ha dejado de funcionar..... siendo que la autonomía de estos relojes automáticos al estar fijos son mucho más largas que eso....

Qué puedo hacer?
La garantía la puedo hacer válida acá en mi país?

Gracias por sus ayudas!!!
 
Yo no soy un experto, pero si lo has comprado en una relojería con su garantía internacional no deberías tener problemas para que te lo miren en cualquier SAT, independientemente del país de origen
 
Todo parece indicar que no te hace la carga total si se para al rato de quitartelo, no dudes en acudir a un CO de Breitling y supongo que si no es articulo paralelo, es decir, que lo suministra directamente la marca, no creo que tengas problemas pero hay casos que al no ser comprados en segun que zonas, la garantia no es válida, informate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie