• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling airwolf raven

  • Iniciador del hilo chefeluar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chefeluar

Forer@ Senior
Sin verificar
ya tengo mi primer y nuevo breitling airwof raven. una maravilla de reloj en mi opinion. su precio de venta es de 3160 euros, yo lo consegui en relojeria con descuento por 2800. que les parece este reloj señores?
 
Enhorabuena por tu reloj, pero un 11,39% de descuento me parece un poco escaso, al menos para lo que se ve por los Madriles.

Que lo disfrutes.
 
Una verdadera maravilla, me gusta mucho más que el aerospace
 
si, en eso tienes razon, porque por aqui por asturias suelen hacer descuentos de hasta un 20 o 22%. pero el ansia por tenerlo y sabiendo que hay lista de espera me lanzo para comprarlo.
 
Disfrútalo. Es un breitling. Personalmente...
 
Breitling

ya tengo mi primer y nuevo breitling airwof raven. una maravilla de reloj en mi opinion. su precio de venta es de 3160 euros, yo lo consegui en relojeria con descuento por 2800. que les parece este reloj señores?
.
Es un modelo con muchas prestaciones y muy fiable.si lo cuidas un poco ,te dara muchas satisfacciones y te durara casi eternamente.
suerte ....un saludo.
 
Muy guapo pero faltan fotos y características, funciones, todo... danos detalles que empecemos a babear.
un saludo.
 
si, en eso tienes razon, porque por aqui por asturias suelen hacer descuentos de hasta un 20 o 22%. pero el ansia por tenerlo y sabiendo que hay lista de espera me lanzo para comprarlo.


OK, soy de la opinión de que el precio, pasado un tiempo, se te olvida, pero a veces la posibilidad de tenerlo YA en la muñeca, bien merece un sobrecoste.

Lo dicho, a disfrutarlo.
 
muy guapo ,felicidades.
 
  • #10
Aunque prefiera el modelo normal, es un el modelo de Breitling que más me atrae. Felicidades por ese cuarzo "de-lujo". Ese bisel es casi indestructible. Por favor, por fotos de tu reloj, por favor. ¿Lo has comprado con caucho o brazalete de acero?
 
  • #11
Pues enhorabuena por el nene
Pero a mi me parece un reloj espantoso,buen reloj sin duda,carisimo sin duda y feo feo...tambien sin duda
A disfrutarlo muuuuuuchos años con salud
Un saludo,Oscar
 
  • #12
Pues enhorabuena por el nene
Pero a mi me parece un reloj espantoso,buen reloj sin duda,carisimo sin duda y feo feo...tambien sin duda
A disfrutarlo muuuuuuchos años con salud
Un saludo,Oscar
"No está hecha la miel para la boca del .....":D. Un abrazo "mano":ok::
 
  • #13
Hola amigos !!! :)
"Chefe", te felicito por ese relojazo, es precioso !!! :clap:
Que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #14
Es un reloj precioso aunque yo nunca pagaría tanto por un reloj de cuarzo.
Cada uno tiene sus manías.
A disfrutarlo.
 
  • #15
Es bonito...enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #17
pondre las fotos en breve.
 
  • #18
a mi me encanta la verdad pero aun asi me quedo con el modelo anterior...
 
  • #19
Ana-digi, Breitling, cuarzo... buff lo tiene (casi) todo para que no me guste, así que mejor dejarlo estar y felicitarte por la adquisición. ¡¡A disfrutarlo con salud!!
 
  • #21
Precioso un saludo y disfrutalo.
 
  • #22
Un reloj fino fino, que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie