• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Airwolf o B1 termocompensado?

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

A ver si me podéis ayudar los fans de este/estos magnífico/s reloj/es

Literalmente, llevo años detrás de uno. En su momento (1999) estuve dudando entre un B1 y un Superocean y al final ganó el diver.

No me he arrepentido, pero tampoco he olvidado las sensaciones al tener un B1 en la muñeca, el tacto de la corona, el magnetismo de su esfera, el pulido casi hortera de Breitling, el cacho armis professional, el diseño de la tapa trasera, el glamour de tener que defenderte por comprar un cuarzo de 3000 aurelios... ese zafiro... me gusta todo.

Ahora tengo a tiro un par de ejemplares.

El primero es el B1 de 2ª generación (2003). A su favor, el precio más económico. En contra, es más viejo y lleva la esfera azul (prefiero la negra). Por cierto romanticismo, casi prefiero este reloj a los airwolf: El bisel con minutos me parece más práctico y creo que tiene la esfera un poco más grande que la del airwolf. El diseño de los números completos me gusta más que la cosa abstracta del airwolf

peeeeeerooooooo: el Airwolf, obviamente, es más nuevo (2009) y más caro. Es el de la esfera simulando unas aspas. Negra. Impresionante. Me gusta mucho la contundencia que transmite, pero me parece apreciar que la corona no tiene el pulsador del B1. Alguien sabe si tiene alguna función pulsándola? No sé si la esfera se queda pequeña para el tamaño del reloj al haber crecido el ancho del bisel, que está grabado en grados. Esa es otra. La verdad, no sé qué utilidad puede tener, me reconozco ignorante (si alguien la conoce le agradecería mucho una breve explicación)

En fin, qué decís? Rotary Wing (autor de la mejor review del foro :worshippy:) estás por ahí? Necesito un empujoncito... ::Dbt::
 
Jo, que depresión, nadie dice nada...
 
Coincido con todo lo expuesto, a mi también me gusta más el B1. No lo dudaría e iría a por él.
salu2
 
Si puedes el Airwolf. A mi el Airwolf me tiene enamorado.
 
yo tuve el airwolf, el modelo cómo el que tu tienes en mente, pero esfera color gris antracita.
Impresionante, para mi muñeca, el tamaño perfecto, quedaba como un guante. Si estuviera en tu situación, iría a por el, me parece más contundente que el B1.Aunque si es el B1 del FCV, EMHO es buena compra...

en cualquier caso, no vas a fallar con ninguno de los 2 . :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie