• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Airwolf con correa artesanal de OrientPower

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perseus

Visitante
Buenas tardes a tod@s.

Hoy he aprovechado que he regresado a casa unos días, para buscar alguna correa y darle un cambio de look a mi Airwolf. La verdad es que ayer le puse el armis (aún no lo había estrenado), pero me resulta un reloj demasiado señorial con él. Total, aún me queda verano por delante, y prefiero dejar el armis para ocasiones más "solemnes".

El caso es que me ha dado por probar con una correa de cuero artesanal hecha por un buen amigo y forero de esta casa, el compañero OrientPower, que uso en mi Tc2. Sobra enumerar las excelencias de sus trabajos, ya que se han visto bastantes de ellos por estas lindes.

Lo que sí he hecho, ya que el color original de la piel me parecía un tanto oscuro en contraste con la esfera azul del Airwolf, es desgastar ligeramente la correa acentuando su carácter vintage.

Para ello, he pasado de forma irregular una lija fina. Después, con un poco de grasa de caballo aplicada sobre un disco para abrillantar y pulir de la dremell, me he dedicado a repasar la superficie en pequeñas áreas con el objeto de que no se extendiese de forma uniforme. Al aumentar la velocidad de la máquina, el disco producía una leve abrasión sobre el cuero, oscureciendo la zona.

El resultado me encanta. El contraste de un reloj contundente como el Airwolf con toda su superficie pulida a espejo (excepto el bisel), con el cuero desgastado de la correa del amigo Manuel.

Os dejo algunas fotillos... espero que os guste! ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos :ok::
 
Bonita combinación, pero claro...a ese Airwolf todo le queda bien! :ok::
 
Eres un artista y el reloj,simplemente espectacular(que buen gusto tenemos para los relojes).Disfrutalo Sergio.Un abrazo.
 
Precioso!!!! A ese reloj le queda bien todo.
 
Gracias por mostrarlo...le queda muy bonito!
 
Le queda muy bien.

Ese reloj tiene una de las mejores traseras que he visto
 
Le queda genial, hay que atreverse con cosas nuevas!
 
Una idea genial Sergio!...te ha quedado espectacular y ademas , una Edicion Limitada de 1 , no se consigue nada mas original o exclusivo.
 
  • #10
No le queda nada mal, pero se me hace raro ver un digital con correa de cuero, y más todavía si está envejecida.
Un saludo.
 
  • #11
A mí también me gusta , cada vez me gusta más el cuero en los relojes y este no podía ser menos.

Saludos
 
  • #12
No esta nada mal pero lo prefiero con el armis o con el caucho, y sobre todo con el caucho que ya te dije que compraras y no hiciste ::bash::
 
  • #13
Preciosa combinación compañero, enhorabuena por la sabia elección. :ok::
 
  • #14
Le queda perfecta la correa. Enhorabuena :)
 
  • #15
No esta nada mal pero lo prefiero con el armis o con el caucho, y sobre todo con el caucho que ya te dije que compraras y no hiciste ::bash::

El caucho que tù decìas es un poco cantoso. Como esos polos que llevan un caballo que te ocupa medio torso. El armis para cuando te cases... :D
 
  • #16
Te ha quedado de maravilla. Y le da un toque muy juvenil al Airwolf

enhorabuena por tu artesanía.
 
  • #17
Geniales pantalones !. Yo voy a comprar el Ocean raer pero dentro de un tiempo, a ver si relajo. jeje
 
  • #19
Una combinación excelente y un gran trabajo en esa correa. Creo que habrá que probarlo en algún momento. Enhorabuena.
 
  • #20
Mal no le queda, pero para mi gusto le sienta mucho mejor el armis.

Saludos
 
  • #21
Vaya,¡le queda de vicio!

Me parece que el compi OrientPower va a tener un nuevo cliente en breve :D

Muchas gracias por mostrarlo.

Saludotes
 
  • #22
Ha quedado de lujo, me apunto la técnica, me gusta mucho el aspecto vintage que has conseguido.
 
  • #23
Soy de armis hasta la médula, pero he de reconocer que esa correa le queda de lujo. Gran trabajo, a disfrutarla!!!!
 
  • #24
Le qda de maravilla
 
  • #25
bonita combinacion a pesar de que no es un reloj que me llene,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie