• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling airwolf

Estado
Hilo cerrado
usagi

usagi

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo varios meses haciendo caja para un speedy u ocean planet, cuando en una mirada a un escaparate ( En la Vaguada) veo un breitling airwolf esfera gris y correa de piel y desde entonces no tengo otro pensamiento en la cabeza, de esto ya hace quince días, pero la cosa va a peor.

Se que es un cuarzo y hasta ahora iba contra mis principios, pero la realidad es que tengo un gato arañandome el estomago y un deseo incotrolado de que el susodicho airwolf pase a mi propiedad.

Espero que sea algo pasajero, pero la realidad es que lo tengo metido en la cabeza y he dejado los otros objetivos a un lado, me lo he probado, reprobado y hasta practicamente negociado el precio.

Se que al final la decisión es mia, pero me gustaría saber vuestras opiniones respecto al Airwolf y si realmente vale la pena hacer un desembolso de ese tamaño por un cuarzo.

Estoy hecho un lio.

Gracias a tod@s.
 
Se que al final la decisión es mia, pero me gustaría saber vuestras opiniones respecto al Airwolf y si realmente vale la pena hacer un desembolso de ese tamaño por un cuarzo.

Estoy hecho un lio.

Gracias a tod@s.

¿Qué es lo importante de un reloj, el reloj en sí... o lo que te hace sentir? ;-)

Lo que los demás pensemos lo haremos conforme a nuestros gustos/sensaciones... y tú tienes los tuyos muy claros, aunque pienses que estás hecho un lío.