• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling airwolf

Estado
Hilo cerrado
usagi

usagi

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo varios meses haciendo caja para un speedy u ocean planet, cuando en una mirada a un escaparate ( En la Vaguada) veo un breitling airwolf esfera gris y correa de piel y desde entonces no tengo otro pensamiento en la cabeza, de esto ya hace quince días, pero la cosa va a peor.

Se que es un cuarzo y hasta ahora iba contra mis principios, pero la realidad es que tengo un gato arañandome el estomago y un deseo incotrolado de que el susodicho airwolf pase a mi propiedad.

Espero que sea algo pasajero, pero la realidad es que lo tengo metido en la cabeza y he dejado los otros objetivos a un lado, me lo he probado, reprobado y hasta practicamente negociado el precio.

Se que al final la decisión es mia, pero me gustaría saber vuestras opiniones respecto al Airwolf y si realmente vale la pena hacer un desembolso de ese tamaño por un cuarzo.

Estoy hecho un lio.

Gracias a tod@s.
 
Se que al final la decisión es mia, pero me gustaría saber vuestras opiniones respecto al Airwolf y si realmente vale la pena hacer un desembolso de ese tamaño por un cuarzo.

Estoy hecho un lio.

Gracias a tod@s.

¿Qué es lo importante de un reloj, el reloj en sí... o lo que te hace sentir? ;-)

Lo que los demás pensemos lo haremos conforme a nuestros gustos/sensaciones... y tú tienes los tuyos muy claros, aunque pienses que estás hecho un lío.

Sentimientos aparte, y por contestar a tu pregunta de una manera más concreta, estás comparando un "mito", el Speedy, con un cuarzo, por muy Breitling que sea... La opinión del foro intuyo que está cantada ;-)

Un saludo.

P.D. De los que has comentado, para mi un Planet Ocean.
 
es un reloj espectacular, pero mi tope para compra de relojes de cuarzo es muy bajo, y yo no me lo compraria. Hay muchos breitling que me gustan mas, como

el superavenger


lostimage.jpg



el chrono superocean


lostimage.jpg




el superocean steelfish


lostimage.jpg




o el chronomatic


lostimage.jpg


de todas formas, tomatelo con calma, y deja pasar unos dias.......y si el reloj te sigue llamando.....no lo dudes, y a por él................

un saludo
 
Si, es un cuarzo, pero tembien es un Breitling, y esa combinacion lo hace un magnífico reloj...y si te gusta....ya esta todo dicho!
 
Dificil cuestión planteas........

Si me preguntases si yo me gastaría ese dinero en un reloj de cuarzo te diría que no. Por otro lado la trasera de ese reloj es la heredera directa del B1, y eso que en mi opinión la del B1 era más bonita aún.

¿Te has planteado la posibilidad de un Skyracer?
lostimage.jpg

Siento la calidad de la foto, al natural es IMPRESIONANTE.
 
Pues mira a mi tbn. me atraia el seawolf hasta que vi el skyracer que 1º es automatico y menuda maquina que lleva y es mas impresionante que el otro, eso si mas caro, pero el otro siendo de cuarzo por muy avanzado y termocompensado que sea es muy caro.
 
Te recomiendo el reloj totalmente si a ti te gusta; soy usuario de cuarzos Breitling desde varios años atrás, ningún problema. El tema mecánico/cuarzo esta mas que debatido en innumerables ocasiones, te aseguro que el movimiento de este reloj vale mas que una 7750 (para los que utilizan el argumento del precio), la caja, esfera, agujas, fondo, cristal son una maravilla, te recomiendo que utilices una lupa para ver la calidad de sus acabados, esto no te lo recomendaría en un montón de marcas.

Un "pero"...

He tenido el reloj con esfera gris en la mano, los efectos radiales de la esfera hacen que las agujas se confundan (imperdonable defecto) con la esfera cuando están en esta zona, te sugiero comparar con otros colores de esfera, yo no tendría duda, esfera negra.

Saludos.
 
Ya que es en la Vaguada, mira el B-2, que tienen uno en stock, y no te vas a arrepentir, es azul, como el mío pero con correa de cuero. El precio que hacen no está mal. A mí particularmente no me va el cuarzo y con el tiempo lo agradecerás.Saludos!!
 
Los relojes de cuarzo son relojes (como los coches a inyección electrónica multipunto son tan coches como los de cuatro carburadores), y ese es un reloj de cuarzo muy muy muy especial. Si te "habla" cuando lo ves, sin dudarlo, a la muñeca.:)
 
  • #10
Yo no soy muy fan de Breitling, pero este reloj me encantó cuando lo estuve viendo, su trasera en forma de turbina, sus acabados y su polivalencia hacen de el una opción superior (a mo modo de ver que la del planet), especialmente si quieres un reloj para usar todos los dias. Solo le veo el inconveniente de su visibilidad, que no es muy buena. En cuanto a comparar con el spedy, pues bueno, no tiene su tradición, pero es más versátil, mas moderno y está mejor acabado, es un relo de aviador moderno, todo depende de lo que busques. También es un reloj de mas precio que los otros que comentas, el precio que vi yo era de 3100 euros. En cuanto a ser un cuarzo, no es un cuarzo cualquiera, es un supercuarz termoregulado COSC.
En suma y en mi opinión, si el reloj te gusta, compralo, siempre estarás a tiempo de conseguir el planet y mas aún el speedy
 
  • #11
yo seguiría despacito a por mis deseados y soñados, no vaya que los demás sean pasajeros

el speedy merece mas la pena y cansa mucho menos

saludos
 
  • #12
yo no quiero pecar de radical, pero mi presupuesto para un quarzo no va mas alla hoy en dia de 300 euros, ni me pasaria por la cabeza acercarme a los 3000 por mucho que me gustara la estetica, yo vendí un Bond quartz para adquirirlo automatico, porque no me llenaba al 100%, por supuesto que los quartz son relojes, pero para mi, no pertenecen al sector de los "elegidos"
 
  • #13
Hola Usagi:
Son relojes que no tienen nada en común, yo no soy objetivo (soy anticuarzo) y me encanta el Sppedmaster, pero reconozco que la estética del Airwolf es impresionante y como instrumento de precisión será excepcional.
Si te interesa información sobre el Airwolf, envíame un privado.
Salu2
Juantxu
 
  • #14
Hola, es un reloj precioso, si no tienes inconveniente en comprar un cuarzo es uno de los relojes que mas me gusta por estética, eso si yo me esperaba a tener el dinero y comprarme uno de los dos omegas que citas, personalmente el planet ocean crono, yo estoy haciendo caja ya y en cuanto pueda estará en mi muñeca.
 
  • #15
tio curate , no sufras mas, ves y quedatelo, que es precioso. Lo del quarzo no tiene nada que ver.un saludo
 
  • #16
te entiendo me paso lo mismo con el Aerospace...no me arrepiento de haberlo comprado
 
  • #17
Hola, yo también era un poco fundamentalista de los relójes mecánicos....hasta que compré el Breitling Aerospace con el calibre Superquartz. Una maravilla, tanto que repetí con el cuarzo y adquirí el antecesor del Airwolf, el Breitling B-1 con el cual no puedo estar más contento. Si te gustan los relojes prácticos, robustos y tremendamente precisos el Airwolf no te decepcionará.
 
  • #18
A ver si nos fijamos un poco, este hilo es del 25-03-2007, osea más de un año y ha sido resubido porque un señor quiere vender los suyos.
Saludos.
 
  • #19
bueno amigo vins, no es nada malo, es una estrategia, pero nada mas. Que tenga suerte en la venta.
 
  • #20
bueno amigo vins, no es nada malo, es una estrategia, pero nada mas. Que tenga suerte en la venta.

No lo digo por que quiera vender relojes, lo digo porque estais contestanto a un hilo de hace más de un año.
Saludos.
 
  • #21
en mi caso, entre los omega y el breitling me quedo con los dos omega.

pero entre speedy y PO, pues depende.

solo podria dudar si fuese el PO de 45,5. el crono lo encarece pero le da un toque especial a esa esfera. el resto seria verlos en la muñeca y decidir (ojo a la doferencia de apsta entre speedy y PO crono)
 
  • #22
aaaa, jejeje bueno pues que el compañero nos diga si lo compro o no . jejejeje
 
  • #23
El Breitling me parece espectacular y si un reloj te enamora, tal vez hay que dejar a un lado los perjuicios con el cuarzo.
 
  • #24
El Breitling me parece espectacular y si un reloj te enamora, tal vez hay que dejar a un lado los perjuicios con el cuarzo.

Compañero es un hilo del 2008......::Dbt::

......otro gatito muerto????

Saludos
 
  • #25
Al final se lo compraría?
El reloj es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie