• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aerospace (nuevo modelo)

  • Iniciador del hilo muelas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muelas

Quasi-forer@
Sin verificar
En la una relojeria de Madrid he visto éste modelo de reloj en su versión actual, y en la versión anterior con los números en cursiva.

He podido apreciar que Breiling ha dado un paso atras con este modelo: la versión anterior se puede ver que es de una calidad mejor: cristal más pegado al fondo de la caja, estilo de números más bonitos, unos mm más pequeño, etc.
 
Hola muelas, es una cuestión de gustos.

Antes caja de 40mm y 9´1mm de grosor, ahora 42mm y 10´4 mm de grosor.

Los numeros inclinados en el antiguo y rectos en el nuevo.

Antes calibre 65 y ahora 79 de cuarzo termocompensado, supongo que el cambio será a mejor ;-)

El armys es visualmente mas robusto...

En definitiva, es "mas reloj" que el plano y elegante antiguo modelo, han optado por una imagen mas deportiva.

Ahora cada cual que escoja cual le gusta mas ;-)
 
A mi me gusta más el actual, fundamentalmente por el aumento de tamaño y grosor.
 
A mi me gusta más el actual, fundamentalmente por el aumento de tamaño y grosor.


Yo tambien, pero ya sabes la suavidad con que suelo expresarme ;-) :)

Un abrazo Ramon :)
 
No tengo unas referencias muy buenas de este modelo. ¿Alguien podría decirme algo, positivo o negativo?
Gracias, mis queridos colegas:D
 
¿Y por que no tienes buenas referencias?
 
Yo no creo que sea un paso atras, el modelo actual tiene los indices aplicados en vez de pintados, el calibre termocompesado (las ultimas series del anterior tambien), fondo roscado en vez de a presion. Y por su puesto mantiene la finura de acabados del anterior (que ya tuve y era estupendo).

Vamos, que salvo que te incomode un reloj de mas de 40mm. no veo el paso atras.
 
No tengo unas referencias muy buenas de este modelo. ¿Alguien podría decirme algo, positivo o negativo?
Gracias, mis queridos colegas:D

Yo tengo uno del año 95 y me sigue pareciendo un reloj estupendo, cristal antirflejos de primera, me he bañado muchos veranos con él, en playa, piscina... sin problemas, a pesar de su fondo a presión, ni una sóla avería , solo las revisiones con los cambios de batería. Para mi, un reloj totalmente recomendable.

Saludos
 
Un reloj de grandísima calidad, creo que el modelo actual a parte de ser superior al anterior en prestaciones también ha ganado muchos puntos con el nuevo tamaño. Yo tengo un modelo del 2004 SuperQuartz termocompensado que funciona de maravilla, y te aseguro que ha llevado una vida un tanto "dura", lo único que le faltaba al reloj es la iluminación de los displays (son ahora compatibles con NVG) y un tamaño mayor, los 40mm se han quedado pequeñísimos; estas dos cuestiones ahora se han solucionado en el nuevo modelo, por lo tanto un gran paso al frente. Un pero... la corona como único mando-control del reloj debería de haber crecido en tamaño, es un poco complicado manipularla (sobre todo con guantes) el tamaño ideal como ejemplo sería la corona del B1.

Saludos.
 
  • #10
pues yo lo tengo

Tengo el Aerospace del nuevo modelo y estoy 100% de acuerdo Con Carnitron.

Es un paso adelante respecto al anterior modelo que tuve en mis manos varias veces sin decidirme a comprarlo. El nuevo da la sensación de más reloj, sin duda más acorde con los parámetros actuales de un reloj deportivo.
El Aerospace desprende calidad por todos lados, con unos acabados formidables (como casi todos los Breitling) y es extraordinariamente cómodo de llevar. Además EMMO posee una cierta dosis de originalidad estética.

También coincido con Carnitron en que la corona de mando-control es un poco (ó un mucho ;-) ) engorrosa de manejar, es pequeña y de funcionamiento un tanto complicadillo. También es cierto que esa corona única que activa todas las funciones del reloj, es precisamente la principal característica del Aerospace.... pero ¡leches! la podian haber hecho un poquillo más grande.
 
  • #11
Estéticamente es precioso, a mí me gusta mucho. Y es un buen reloj. El único problema que le veo es su precio. Me explico: yo no me gastaría 1.700 € (casi 300.000 pts) en un reloj de cuarzo, salvo que sea piloto profesional (ya expuse esta opinión en otro comentario sobre el Breitling B1, aún más caro).
 
  • #12
Pienso como tú, dificilmente me gastaría ese dinero en un cuarzo, pero para gustos los colores...
 
  • #13
Es que....

Es que este reloj no es un cuarzo.... es un Aerospace ;-)

Pedonad la broma, la verdad es que yo lo compré usado, cosa un tanto curiosa pq es un reloj muy reciente, pero tuve la oportunidad y me pareció que no se presentaria otra.
Lo del cuarzo... pues en terminos generales puedo estar de acuerdo, o no.... es decir, entre un ETA mecánico normal (eficiente y sólido... pero un ETA sin más aditamentos) y un cuarzo ETA (eficiente y sólido... y también ETA ;-) )..pues tampoco veo muchas diferencias que no sean las meramente emocionales.

En fin, es solo una opinión, pero este reloj en concreto ofrece varias incorporaciones tecnológicas que EMMO lo hacen bastante interesante, siendo como es un cuarzo.

Vamos, que respetando todas las opiniones y gustos personales, si no puede compararse un reloj mecánico chino con un JLC, tampoco es justo comparar un cuarzo cualquiera (por muy bien que funcione) con el Breitling Aerospace ... aunque ambos den la hora con la misma precisión. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie