Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Breitling Aerospace (nuevo modelo) - Foro General

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estéticamente es precioso, a mí me gusta mucho. Y es un buen reloj. El único problema que le veo es su precio. Me explico: yo no me gastaría 1.700 € (casi 300.000 pts) en un reloj de cuarzo, salvo que sea piloto profesional (ya expuse esta opinión en otro comentario sobre el Breitling B1, aún más caro).

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pienso como tú, dificilmente me gastaría ese dinero en un cuarzo, pero para gustos los colores...

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Es que....

Es que este reloj no es un cuarzo.... es un Aerospace

Pedonad la broma, la verdad es que yo lo compré usado, cosa un tanto curiosa pq es un reloj muy reciente, pero tuve la oportunidad y me pareció que no se presentaria otra.
    Lo del cuarzo... pues en terminos generales puedo estar de acuerdo, o no.... es decir, entre un ETA mecánico normal (eficiente y sólido... pero un ETA sin más aditamentos) y un cuarzo ETA (eficiente y sólido... y también ETA )..pues tampoco veo muchas diferencias que no sean las meramente emocionales.

En fin, es solo una opinión, pero este reloj en concreto ofrece varias incorporaciones tecnológicas que EMMO lo hacen bastante interesante, siendo como es un cuarzo.

Vamos, que respetando todas las opiniones y gustos personales, si no puede compararse un reloj mecánico chino con un JLC, tampoco es justo comparar un cuarzo cualquiera (por muy bien que funcione) con el Breitling Aerospace ... aunque ambos den la hora con la misma precisión.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12