• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aerospace

  • Iniciador del hilo robyan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robyan

Novat@
Sin verificar
Buenos días ! Sólo necesito alguna opinión experta para decidirme por un Breitling Aerospace con esfera negra y armis titano y oro de los años 94-95, que me apareció el otro día curioseando por una web de compra venta de segunda mano. En las fotos aparece en buen estado con su caja original, pero sin papeles. El vendedor me comenta que ha hecho muy poco uso de él y que funciona perfectamente en todas sus funciones. El precio de la venta es de 700 €. Alguien me puede dar su opinión?

Muchas Gracias
 
Yo, personalmente, sin papeles no me fío. Pero si te decides a comprarlo, por ese precio con pulsera de titanio es casi regalado.
 
Gracias por el empujoncito, me has convencido. El miércoles lo tendré, intentaré pasar las fotos.
Gracias, de nuevo
 
El precio es de risa, el reloj una maravilla, yo tengo el mio desde el 2006, es de los ultimos aerospace originales con caja de 40mm (ahora esta el nuevo con caja de 42) y calibre superquartz.

Un saludo y disfrutalo.
 
ya lo tengo y fotos

Hola a todos,
Ya lo tengo, y tenerlo en mi muñeca ha superado todas mis espectativas. El reloj está en muy buenas condiciones y él único "pero" es el de los papeles y el manual. Alguien sabe como puedo conseguir un manual? Ahí os dejo algunas fotos.
Gracias
lostlink.jpg
 
hombre, yo he tenido ese reloj y es fantástico, lo que más llama la atención es la visibilidad que tiene, realmente parece que no lleva cristal, el precio es bueno, y mas con armis, el resto está en tus manos, fiarte o no de un vendedor desconocido y no tener papeles el reloj...intenta con el vendedor que te lo envíe a portes debidos y así puedes comprobar la mercancía antes de pagar...tú mismo
 
me parece estupendo, está realmente en muy buen estado, y con el armis de acero y oro 700,00 euros es un gran precio. Respecto al manual, no te preocupes, es como los móviles, toqueteando los botones al final te enteras de todo. Eso sí, espero que esté bien de pila, porque el cambio te va a costar mínimo 180,00 lerelles...que lo disfrutes
 
No soy muy dado a las mezclas de acero/oro pero tengo que decir que este reloj me encanta, es una verdadera preciosidad.
Felicidades por tan buena compra :clap:
 
Hola:
Si lees mi username podras saber que reloj tengo. El aerospace es un excelente reloj, muy buenos materiales, terminacion y detalles; en fin, un Breitling....
En este link esta el manual del aerospace (es mas que breve). http://vbr.com/doku/breitling4.htm

Espero te sirva y que disfrutes de tu reloj que es muy lindo.
Saludos.
 
  • #10
Hola,
Muchas gracias, ya lo estoy imprimiendo, aunque jugando con la corona ya había sacado más o menos las funciones. De todas formas me irá muy bien tenerlo en papel.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie