• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling aerospace

  • Iniciador del hilo jorge muro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge muro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Unas preguntillas sobre el breitling aerospace: Que precio tiene, puede mojarse, impresiones generales? Tengo curiosidad por este reloj, me parece muy chulo. Gracias.
 
Hola nuevo anda sobre 2600 € en el FCV sobre los 1200 € claro que se puede mojar aunque no bucear con el aunque claro esta para eso hay otros
 
Es un buen reloj si te gusta el cuarzo, creo que es sumergible hasta 100 m, no me acuerdo. Mi hermano tenía uno y buceaba con él. El único pero que le veía es que todas las funciones las tenias que manejar con la corona y al final pasabas de las alarmas y los cronos y te dedicabas a mirar la hora.
 
me parece que tienes un gusto cojonudo,me gustan mas los relojes automaticos por aquello del alama del reloj y demas pero claro con los displays digitales automatic va a ser que no,pero bueno si pasa por alto eso creo que es un reloj precioso yo tb estoy pensando comprarme uno,saludos
 
Hola, yo tengo uno y estoy encantado con el. Es comodísimo y aunque hay a quien no le gusta que todas las funciones se manejen desde la corona la verdad es que a mi no me importa y además es lo que hace diferente a este reloj. En cuanto a la precisión, con el calibre Superquartz que monta, es absolutamente impresionante. Si te decides por el, haras una buena compra. Un saludo.
 
se puede mojar.el principe tiene uno.yo vi como se lo regalaban,jeje
 
Yo tengo uno y lo he usado varios veranos sin problemas y el que se maneje todo con la corona es uno de los puntos a favor. Para mi un reloj totalmente recomendable.

Saludos
 
El precio de nuevo sin dto va desde los 2100€ hasta los 2650€ siempre titanio, nada de oro, mojarse sin problema es sumergible a 100m, muy comodo de llevar y ligero, aunque el armis se raya facilmente.

Revisiones cada 3 años aproximadamente.

Hay o habia dos modelos de caja, la mayor de 42mm, que creo es la mas apropiada.
Saludos.
 
No es que haya dos modelos de caja. Es que Breitling ha pasado de fabricar este modelo con caja de 40 mm. a hacerlo con caja de 42 mm., para adaptarse a los nuevos tiempos...

Por cierto, esta tarde, hablando por teléfono con otro forero, éste me decía que le parecía que Breitling había dejado de fabricar el Aerospace, sustituyéndolo por el Airwolf. Yo creo que mantiene los dos modelos en catálogo, pero si alguien sabe algo de esto ...
 
  • #10
Es un reloj sumergible 100 metros, por lo cual no tienes que tener ningun problema en bañarte con el.

Son relojes multifuncionales de una calidad muy buena con unos acabados de lujo y sirven para todo, ademas con la comodidad y ventajas que tienen por ser cuarzo, y poseer cronos, alarmas, dobles uso horarios, repeticion de minutos, luz de fondo, calendario perpetuo etc..

Las funciones se usan todas con la corona, si quieres un modelo similar pero con pulsadores esta el Breitling B1, tambien muy guapo.

Si te gusta es un buen reloj

saludos

lostimage.jpg


la tapa se inspira en una turbina de avion y es impresionante.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie