Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Breitling aerospace - Foro General

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Relojazo!! Si lo compras no te equivocas. Personalmente prefiero el modelo con esfera lisa, pues el diseño con textura no me termina de convencer.

Aquí el mío: http://www.relojes-especiales.com/fo...fotillo-94106/

Un saludo!!

joselitoantonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dios, que pasada de fotos y ahí si que se ve la calidad del reloj. Aún tendré que ir mas veces a probarmelo porque lo sigo viendo pequeño. O no sé si serán paranoias mías. El reloj me encanta.
    creo que si hay que tener un cuarzo, ésta es la única opción.
    Jajaja.
    Saludos

watches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una pieza que tengo en mi colección, elegante, esféra nitida, certíficado cronómetro, ligero, ¿sonería?... etc.
    Saludos

Hornblower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta , el problema es que es de titanio, si no voy errado (que no herrado, que no lo he ido nunca) y mis experiencias con este material no son buenas, a los 2 días se llena de pelillos y arañazos que deslucen el conjunto, si fuera todo acero, mejor, EMHO.

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Hornblower Ver mensaje
    Me gusta , el problema es que es de titanio, si no voy errado (que no herrado, que no lo he ido nunca) y mis experiencias con este material no son buenas, a los 2 días se llena de pelillos y arañazos que deslucen el conjunto, si fuera todo acero, mejor, EMHO.
    Yo no he tenido ningún problema con el titanio, al contrario... supongo que hay titanios y titanios, y el de Breitling dudo que sea de los malos...
    42 mm. pequeño en una muñeca de 17,5 cm.???? ni de coña, otra cosa es que hayas acostumbrado al PO de 45.5 que a mi juicio te debe ir tirando a grande.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123