Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Breitling aerospace - Foro General

joselitoantonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Breitling aerospace

Hola a todos, me gustaría saber que pensais de este reloj. Deciros que mis preferencias son los relojes mecánicos automáticos, pero, me he informado de las cosas que tiene y lo funcional que es y me ha fascinado. Lo único que sus 42 mm los encuentro que me quedan pequeños comparandolos con mi planet ocean de 45,40 mm.
    Me gustaría que me aconsejarais sobre este breitling y si me haceis también alguna otra recomendación.
    Un saludo.

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

Un super reloj.
    Lo he tenido y lo vendí y lo hecho mucho de menos. Es precioso y con muchas funciones, mi preferida la alarma.
    Pásate por el subforo Breitling y verás lo que los foreros piensan del Aerospace.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un reloj excelente. Lo tuve en tres ocasiones y lo vendí quedando arrepentido pero volviendo a conseguirlo en el FCV y no puedo estar mas contento. En mi humilde opininion el mejor reloj de cuarzo (o de los mejores) del mercado... Aunque tambien de los caros, pues supera ya holgadamente los 3.000 euros...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

Este es el culpable de mi desdicha.

Un saludo.

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Un reloj excelente. Lo tuve en tres ocasiones y lo vendí quedando arrepentido pero volviendo a conseguirlo en el FCV y no puedo estar mas contento. En mi humilde opininion el mejor reloj de cuarzo (o de los mejores) del mercado... Aunque tambien de los caros, pues supera ya holgadamente los 3.000 euros...

vporto está en línea Milpostista

Predeterminado

Relojazo, tambien lo vendí, pero es de los que duele desprenderse de el.

Deportivo y muy elegante, con una esfera que llama la antecion, es uno de los modelos de Breitling de pura cepa. Con la correa diver pro queda acojon............t

Tiene todas las funciones que le puedas pedir y más. En relojes de cuarzo es de lo mejorcito del mercado.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Figueroa Ver mensaje
    Este es el culpable de mi desdicha.

Un saludo.

Jolin lo siento... Pero aqui es donde se distinguen los que usan el foro CV para revender y los que lo hacemos como yo por mera cuestión de disfrute sin afán de lucro. No lo he puesto en venta. Si quieres lo hablamos por MP... Me portare bien (o como minimo lo intentare)
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Reloj fantástico de buen tamaño, a mi no me parece nada pequeño.

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

Eres un crack compañero, pero necesito vender un Fortis antes para afrontar otra compra, acabo de adquirir un Steelfish y ando tieso.

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje

Jolin lo siento... Pero aqui es donde se distinguen los que usan el foro CV para revender y los que lo hacemos como yo por mera cuestión de disfrute sin afán de lucro. No lo he puesto en venta. Si quieres lo hablamos por MP... Me portare bien (o como minimo lo intentare)

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Figueroa Ver mensaje
    Eres un crack compañero, pero necesito vender un Fortis antes para afrontar otra compra, acabo de adquirir un Steelfish y ando tieso.
    No te preocupes... eso sí, como le compre la correa de caucho Breitling y me guste... ya se queda pa mi pa ziempre jejejeje
    Un abrazo... además siempre está ese modelo merodeando por el FCV... parece el "SUBMARINER" de los digitales Breitling (el más vendido en el mercado de primera es por ende el más ofrecido en segunda mano)

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Por supuesto que no es pequeño,son 42 y como es tan delgado no se vé para nada pequeño, todo un Breitling de pro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo