Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: BREITLING Acero o Titanio? - Foro General

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que vas a estar contento con ambos materiales, la eleccion es muy personal, el titanio es mas ligero, para mi tiene un color mas bonito, y no me preocuparia demasiado por los rayones, tarde o temprano las marcas van a aparecer en los dos.
    Yo me acabo de hacer con un avenger seawolf de titanio, y estoy encantado, tengo tambien un samurai, un ocean7, un landmaster, un flightmaster, y alguno mas de titanio y muy contento con ellos.
    La mayor pega que le suele poner la gente al titanio es que no notan en reloj en la muñeca, yo no tengo ese problema, para mi son comodisimos.
    Un saludo.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy mas de acero,pero en BREITLING compré el Avenger hace poco en titanio y me quedé muy satisfecho.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

acero sin duda, y mas si es el de breitling......... una maravilla para la muñeca...............
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo la misma duda que tú, y no consigo decidirme. Ando detrás de un breitling (barajo el avenger seawolf o el steelfish) y no termino de ver si uno u otro, y sobre todo por el dichoso material!!

Del acero - viejo conocido - e asusta un poco que en un modelo grande y masivo se vuelva excesivamente llamativo. Del titanio por otro lado me asusta que no me llene la sensación de "no llevar nada en la muñeca", y me canse rápidamente.

Lo que si es cierto es que no me puedo pillar los dos (por si alguien me lo sugiere...)

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso creo que en breitling si vas a poner brazalete prefiero el acero.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12