• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling 817... una de las joyas de la corona

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Os presento una de las piezas de las que me siento más orgulloso por haber conseguido.
Se trata de uno de los 40 Breitling 817 que subastó el gobierno italiano el año pasado (más conocido cono Folgore).

A continuación os propongo un enlace para que podáis informaros un poco sobre la historia de estas piezas:

https://www.hodinkee.com/articles/military-issued-breitling-reference-817-italian-government

Y por supuesto, no podían faltar las fotos de rigor (espero que os guste):

62133ab22a8f6f25682b2e0d8271974c.jpg


e045b2a7f92440886321d61150aa48fa.jpg


67327c40dca2feaee9b6a2fbe80fa5b6.jpg


03fad5e9df018a6489a9568bb40fdbb3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Magnífico!!! Cuéntanos detalles de como llegó a tus manos.
 
Leí el artículo de subasta y son piezas de una calidad y singularidad enorme. Supongo que no te habrá sido fácil conseguirla. Enhorabuena!, y explícanos como la conseguístes. Saludos.
 
Una pieza realmente bonita e interesante,aunque yo le cambiaria el armis que creo que no le pega nada,al menos en foto ;-)

Que lo disfrutes y el dia que quieras desprenderte de él,ya sabes donde estoy :D
 
Toda una pieza de coleccion. Enhorabuena
 
Gran pieza cuanto mide?
 
Una pieza espectacular. Enhorabuena.
 
Enhorabuena!!! Un reloj precioso y con mucha historia,supongo que te habrá sido complicado hacerte con uno.

A disfrutarlo mucho.
 
precioso, enhorabuena
disfrútalo
 
  • #10
Pieza especial y espectácular Javi!
Enhorabuena.
 
  • #11
Gracias a todos.
La pieza tiene un tamaño contenido de 40mm.
Respecto a cómo la conseguí, fue curioso porque lo localicé a través de instagram, y no sabía que era un Folgore, que por razones obvias son más coleccionables, y de hecho ni siquiera estaba a la venta. Fue un golpe de suerte y que a él le gustaron mis piezas pues al final se hizo a través de cambio.
 
  • #12
Espectacular pieza, enhorabuena!!!!. Secundo la idea de vilobi, un cambio de brazaletes le haría ser más bonito si cabe.
 
  • #13
Gracias a todos.
La pieza tiene un tamaño contenido de 40mm.
Respecto a cómo la conseguí, fue curioso porque lo localicé a través de instagram, y no sabía que era un Folgore, que por razones obvias son más coleccionables, y de hecho ni siquiera estaba a la venta. Fue un golpe de suerte y que a él le gustaron mis piezas pues al final se hizo a través de cambio.
Una pieza estupenda y con su historia. Enhorabuena!
 
  • #14
Enhorabuena vaya suerte y vaya pieza..ya empiezan a aflorar..
 
  • #15
Qué maravilla, sin duda una pieza muy especial, y muy bonita. :clap:

Que disfrutes de ese precioso Breitling. :ok::
 
  • #16
"Da buon italiano mi sento eccitato", y si a esto le sumo mi relación con el ejército... :clap:
Os presento una de las piezas de las que me siento más orgulloso por haber conseguido.
Se trata de uno de los 40 Breitling 817 que subastó el gobierno italiano el año pasado (más conocido cono Folgore).

A continuación os propongo un enlace para que podáis informaros un poco sobre la historia de estas piezas:

https://www.hodinkee.com/articles/military-issued-breitling-reference-817-italian-government

Y por supuesto, no podían faltar las fotos de rigor (espero que os guste):

62133ab22a8f6f25682b2e0d8271974c.jpg


e045b2a7f92440886321d61150aa48fa.jpg


67327c40dca2feaee9b6a2fbe80fa5b6.jpg


03fad5e9df018a6489a9568bb40fdbb3.jpg
 
  • #17
Una preciosidad desde cualquier ángulo. Enhorabuena.
 
  • #18
Una preciosidad y una joya amigo. Que lo disfrutes mucho. Enhorabuena!
 
  • #19
Desde luego no hay nada como estar al "loro". Felicidades.
 
  • #20
Gracias a todos
A mí no me disgusta cómo le queda ese brazalete, aunque se lo he cambiado porque me queda holgado.
 
  • #21
Anda.... casi nada.
Que la disfrutes por mí también, vaya relojazo.
 
  • #22
Ostras !!! Pero qué bonito que es ... 8o
Vaya clase que tiene y qué estilazo ... buff ... una pasada ...
y encima serie superreducida !!! :clap:
Pufff ... tienes que estar dando saltos ... es una monada ... me encanta de verdad que lo disfrutes con Felicidad !!!
Gracias por mostrarlo
 
  • #23
¿Se puede saber por cuál lo cambiaste?
 
  • #24
Como comprenderás, Patagónico, apenas me he fijado en tu comentario :-P
 
  • #25
Pues te hiciste con uno de los modelos más bonitos en mi opinión de Breitling. Ese número 4 es bastante curioso y al ser una edición tan limitada, mayor valor tendrá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie