• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling 817 CP-1 NOS; Proximamente 40 disponibles ...

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:)

Esta semana salía esta curiosa noticia en Hodinkee:
A finales del pasado año el Gobierno italiano sacó a subasta 40 unidades NOS del Breitling 817 CP-1
Reloj de dotación para pilotos de helicópteros militares italianos en 1975. Un reloj del que parece que solo se fabricaron entre 500 y 1000 unidades y nunca se ofreció al público.
Se subastaron como lote único y parece que se desconoce el comprador y el precio final de una puja que comenzó en 28.000€ mas impuestos.
Como digo el titulo, en breve comenzarán a aparecerán el mercado estos preciosos Breitlings...
A ver a que precio llegamos a verlos...
Si queréis saber mas;-)

https://www.hodinkee.com/articles/m...overnment?mc_cid=98ba490c8c&mc_eid=5540f285b1

Breilting_2.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg


breitling-817-radium-stash-11.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg


Chronometro.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg


Breilting_movement.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg


El que puede ser la primera de estas unidades en venta, ya tiene nuevo dueño...
Salió a la venta en 17250€ (14000 Libras)8o

https://sweepinghand.co.uk/vintage-...alian-military-issued-cp-1-esercito-italiano/

Un saludos a todos:)
 
Quien los pillara...
 
Vaya caramelitos... 8o

Creo que el que haya ganado la puja podrá hacer un buen negocio... Impresionantes piezas, igual que su estado.
 
Si consigo uno prometo cambiarle la correa...
 
Que cosa más bonita!!! y me encanta con este armis flexible!!! uff quien pillase uno
 
Bien bonitos son y que saladitos los vamos a ver
 
Preciosos. Quien pillara uno. Salu2
 
Algun@ se va a forrar.
 
Si se forra es porque primero arriesgó y no creo que veamos ninguno por aquí
 
  • #10
Solo a mi me recuerda "vagamente" a nuestro Type RE?
Al menos cosas en común si parecen tener....esteticamente.
 
  • #13
Precioso, me encanta esa estética
 
  • #14
Hombre... Arriesgar poco creo yo. Basta con informarse un poco y ver cómo "cotizan" esas piezas
 
  • #16
Una barbaridad de bonitos. Quién pudiera pagarlos...
 
  • #17
Sobre todo curioso la verdad. Años y años guardados, y eso si, no se han complicado la vida vendiendolos uno a uno. Ya se encargara de eso el comprador, que no los vendera baratos precisamente viendo el precio de salida de la subasta... :D
 
  • #18
Fotogénicos si son, si. A mí también me ha recordado el Type RE...
 
  • #20
Me parecen una preciosidad. Por fin otro Breitling que me gusta junto al AVI.:clap:
 
  • #21
El reloj me parece muy bonito, pero ese armis...no me gusta nada.
 
  • #22
Que guapos:dribble: Breitling un reloj que en casi todas sus variantes me a gustado siempre y como no este no iba a ser la excepción.
 
  • #23
Para encontrarlo a buen precio y cambiarle el armis.
 
  • #24
preciosos quien pillara uno
 
  • #25
Que chulada de relojes. Y desde luego la exclusividad no se la quita nadie, pero creéis que cualquiera podría haber ido a esa subasta? [emoji848]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie