Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Breitling. - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado Breitling.

Dandome una vuelta por la web de breitling en Japón me encuentro con una serie de modelos que no se venden en Europa. Sky racer. Airwolf. Chronomatic. Y ese nuevo Blackbird.......creo que me he enamorado. Co-pilot con un brazalete UTC digital, os pondria las fotos pero no traga con los 200 k o mas. O sea que como soy un patoso os dais una vuelta por www.breitling.co.jp y los veis. Os pido perdon por mi ncompetencia al no saber colgar las fotos pero vale la pena verlos. Por cierto a mi si gustan los Breitling.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Tarod está desconectado SuperForer@

Drool Bonito

¿Es este?:

No esta mal, no señor. Pero a mi el que me gusta de Breitling es este:

y desde que lo descubrí la pasada semana este:

Se me cae la baba, oyes... .
    Ad astra per aspera

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Solo te dire que hace unos relojes con unas cajas, esferas , brazaletes acojonates (especialmente cajas y brazaletes), los calibres son todos cronometros (mecanicos y cuarzo) siempre de calidad (la mayoria ETAs 2824, 7750,...top), decorados y en muchos casos modificados para añadir alguna complicacion, incluso hay algun turbillon. El servicio postventa me dicen que fantastico.

Yo es una marca que recomiendo sin lugar a dudas, lo peor de la marca el precio, pero esto es algo generalizado.

Son relojes deportivos que hay que probarlos en la muñeca, muy robustos y muy bien hechos, eso si, a mucha gente le parece que estan algo cargados.

Un saludo.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

realmente el último que ha puesto Tarod de las tres fotos me gusta, aunque habría que ver que tamaño lleva...

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

El Cronomatic Y El Blackbird Se Venden En España Tambien.el Blackbird,rectifico, Ya No Esta En Venta Y El Cronomatic,lo Esta Desde Hace Unos 6 Meses.ademas Es Un Espectaculo Para La Vista.

Predeterminado

Si, hijo si, es ese Blackbird, y ahora pregunto porqué naricews no me lo puedo comprar aqui, hace dos semanas mi novia, a la que habia jurado y perjurado que no me iba a comprar otro reloj antes de pasar por vicaria (Marditas Muheres) me hace entrar en un concesionario de Breitling y oido tendido salir con un Superocean Steelfish x-plus. primer sorprendido, yo. pero bueno a lo que iba, a mi Breitling como que, ni fu ni fa. Pero coño llevo dos semanas con el el la muñeca y me encanta la caja me tiene embobao en una pasada, grande fuerte robusta, y eso que yo tengo un Omega Seamaster chrono 300m con una caja potente, y un Sea Dweller, y un Oris Meistertaucher regulador 1000 m. Pero os juro que me encanta y no se porque pero me tiene "privao". Bueno se nota que se me cae la baba, no?. Pues eso que estoy encantado. Y hoy he visto ese Blackbird...... Oh Dios podre resistir?. Creo que si mientras no se venda aqui, sino....... (Y la parienta vigilando y ya son muchos años escurriendo el bulto).

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

la verdad que breitling aunque no monte maquinarias propias y se "cuelen" con los precios de sus modelos hay que reconocerles que los acabados y el aspecto de sus cajas son impresionantes y para mi gusto superiores a marcas como Rolex y Omega

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Estoy de acuerdo 100%, y no te olvides de los armis.

Saludos.

Predeterminado

Pero vaya precios para los armis. Te sale la broma por un pico. El Steelfish X-plus lo saque por 1480 euritos es carillo, pero viene completito.

Predeterminado

Por cierto, conoceis algun vendedor de fiar donde pudiera comprar el nuevo Blackbird?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo