Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: breitling - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Que risa,10 años...lo mismo que a un Vostok...

santiago_35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el servicio oficila intocableeee!! te lo digo bajo mi experiencia, tengo dos breitling y lo que he echo es buscarme en mi ciudad un buen relojero y te lo hace igual o mejor que en la casa oficial!!!

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por santiago_35 Ver mensaje
    ...te lo digo bajo mi experiencia, tengo dos breitling y lo que he echo es buscarme en mi ciudad un buen relojero y te lo hace igual o mejor que en la casa oficial!!!
    Perdona por no estar de acuerdo. Mira este hilo que inicié antes-de-ayer y sobre todo, los links que puse al final:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...t=62706&page=2

Si tu relojero hace eso, felicidades, pero bueno, siempre podemos escoger. Un saludo.
    Positivo/negativo:

mcgregor está desconectado Forer@

Predeterminado

Por mi experiencia creo que, aun no siendo barato, no es tan caro como el de otras marcas. Suele ser mas rápido (a mi me ha tardado sobre 2 semanas cuando les he enviado los relojes) y te lo devuelven absolutamente impoluto, como nuevo.

Saludos

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    generalmente cuanto más caros más mantenimiento requieren. Si quieres un reloj para toda la vida que no haya que tocar ni revisar, es mejor que te compres un cuarzo. Dale al buscador y encontrarás algunas experiencias espeluznantes con FP Journe de más de 20000 euros...
    Pues a un Cyma mecánico del año la polca, bien usadito desde hace al menos treinta añitos y nunca abierto, hace poco lo llevo al relojero para reparar -fallo en la corona- y revisar (engrasar y demás menesteres, por indicación mía al propietario que nunca se ha preocupado de revisiones y demás ...) El relojero, tras reparar y tener un mes observándolo, nos lo devuelve ok y añade VAYA MÁQUINA, ES NO SE VA A DESGASTAR EN LA VIDA. En fin ............

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimecivi Ver mensaje
    A mí me tardaron algo más de 4 semanas para los 2 relojes, un poco lento.
    El servicio es excelente, no demasiado caro, pero sin ser barato, y sobre le tiempo...1 mes para dos relojes...lo veo poco...Entonces los de omega, que tardarn mas de 4 meses...?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123