• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling

  • Iniciador del hilo oceanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oceanos

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias a todos queria haceros una consulta;seria sobre el servicio postventa de breitling,tengo que reparar la corona que no atornilla,queda salida en su primera posicion.¿Funcionan bien,son carisimos?en fin si teneis alguna referencia gracias.
 
El servicio oficial, es caro y lento..... pero te lo dejan estupendamente.

SAlu2
 
Hola, a mí me acaban de revisar dos Navitimer en Palma de Mallorca, revisión completa uno de ellos, con cambio de corona, agujas, varias piezas de la máquina, engrase, juntas, pulido, etc por 380 EUR. El otro me ha salido algo más caro pues tenían que cambiarle, además, el movimiento entero y la esfera, 500 y pico.
Estoy encantado con el resultado, están nuevos, y el pulido es fantástico, son muy profesionales.
 
A mí me tardaron algo más de 4 semanas para los 2 relojes, un poco lento.
 
Muchas gracias por los comentarios
 
El servicio técnico oficial de Breitling tiene una excelente reputación. No es barato (tampoco se pasan) pero son muy profesionales y devuelven los relojes en un estado excelente.
 
Por mi experiencia, te dire que esta al mismo nivel de precios que el resto de servicios tecnicos oficiales. Es algo mas rapido que el de los grupos Swatch y Richemont, por lo menos en Madrid.
 
Esta pregunta es para Jaimecivi: ¿Porque has tenido que cambiar el movimiento entero en uno y varias piezas en el otro? Eran relojes muy viejos ? Que modelos?
Saludos
 
Gracias por compartir vuestras esperiencias.
 
  • #10
Son caros, como todos, pero en mi opinión bastante buenos.
 
  • #11
Precisamente hoy he estado de visita en el SAT de Barcelona, "Cronowatch", de Breitling: el precio del cambio o ajuste de la corona no lo se, pero te puedo decir que desde que entra tu reloj al servicio, hasta que sale, es una "pasada" por los procesos que pasa: piensa que para hacer el arreglo a tu reloj, también se tiene que hacer la prueba de estanqueidad, cambio de juntas, etc...pero que el reloj siga bien como al principio. A parte, si el reloj tiene varios años, y deseas pulirlo, este proceso se te cobrará a parte.
En contra de lo que dices algunos "compis", te puedo asegurar, que el SAT, no es, ni mucho menos, de lo más caros...pero si de los que más cuidado tienen con el reloj, a parte, de bastante rapidez. Un saludo:ok::.
 
  • #12
Esta pregunta es para Jaimecivi: ¿Porque has tenido que cambiar el movimiento entero en uno y varias piezas en el otro? Eran relojes muy viejos ? Que modelos?
Saludos

Aunque la pregunta no es para mi, te dire que un movimiento de cuarzo cuesta menos ponerlo nuevo, que repararlo. Mi aerospace lo tiene nuevo casi todo, despues de la revision. Le cambiaron el movimiento, esfera, agujas y cristal.
 
  • #13
No es caro para lo que se estila, es relativamente rapido y te devuelven el reloj en muy buenas condiciones.
Un saludo.
 
  • #14
Un diez en mi esperiencia, rapidos y la verdad a mi no me parecieron nada caros.
 
  • #15
Pues el que han tenido que cambiar es el movimiento del Old Navitimer A13019, aproximadamente del año 1992; en cronomar dijeron que estaba roto (a mí me funcionaba perfectamente) y no lo reparaban, cambiaban el movimiento por uno actual. Al otro, también Old Navitimer, un A13022, un poco más nuevo, le han hecho revisión.
 
  • #16
Por lo que se ha dicho por parte de quienes sí lo han utilizado, veo que este SAT sigue siendo un referente del sector. Y no es caro, lo que ocurre es que Breitling es una marca de lujo y ... "a tal señor, tal honor"
 
  • #17
Lo que me llama la atención es que se tenga que cambiar un movimiento entero o varias piezas en relojes que no son precisamente baratos.Y por lo que veo no son muy viejos. Estoy equivocado o un reloj de ese nivel debería andar muchisimos años sin tocarlo?
Saludos
 
  • #18
Pues según parece con unos 10 años ya están para cambiarles bastantes piezas, por desgaste, o por rotura, desde luego no es barato tener un reloj automático
 
  • #19
El servicio yo lo encuentro caro, más caro que Rolex, pienso que
los Breitling acostumbran a tener bastantes averias.
En ningún momento pongo en duda la profesionalidad de sus ST.
 
  • #20
Lo que me llama la atención es que se tenga que cambiar un movimiento entero o varias piezas en relojes que no son precisamente baratos.Y por lo que veo no son muy viejos. Estoy equivocado o un reloj de ese nivel debería andar muchisimos años sin tocarlo?
Saludos


generalmente cuanto más caros más mantenimiento requieren. Si quieres un reloj para toda la vida que no haya que tocar ni revisar, es mejor que te compres un cuarzo. Dale al buscador y encontrarás algunas experiencias espeluznantes con FP Journe de más de 20000 euros...
 
  • #21
Que risa,10 años...lo mismo que a un Vostok...:whist:::whist::
 
  • #22
el servicio oficila intocableeee!! te lo digo bajo mi experiencia, tengo dos breitling y lo que he echo es buscarme en mi ciudad un buen relojero y te lo hace igual o mejor que en la casa oficial!!!
 
  • #23
...te lo digo bajo mi experiencia, tengo dos breitling y lo que he echo es buscarme en mi ciudad un buen relojero y te lo hace igual o mejor que en la casa oficial!!!

Perdona por no estar de acuerdo. Mira este hilo que inicié antes-de-ayer y sobre todo, los links que puse al final:
https://relojes-especiales.com/thre...-sat-breitling-oris-en-barcelona.62706/page-2

Si tu relojero hace eso, felicidades, pero bueno, siempre podemos escoger. Un saludo:ok::.
 
  • #24
Por mi experiencia creo que, aun no siendo barato, no es tan caro como el de otras marcas. Suele ser mas rápido (a mi me ha tardado sobre 2 semanas cuando les he enviado los relojes) y te lo devuelven absolutamente impoluto, como nuevo.

Saludos
 
  • #25
generalmente cuanto más caros más mantenimiento requieren. Si quieres un reloj para toda la vida que no haya que tocar ni revisar, es mejor que te compres un cuarzo. Dale al buscador y encontrarás algunas experiencias espeluznantes con FP Journe de más de 20000 euros...

Pues a un Cyma mecánico del año la polca, bien usadito desde hace al menos treinta añitos y nunca abierto, hace poco lo llevo al relojero para reparar -fallo en la corona- y revisar (engrasar y demás menesteres, por indicación mía al propietario que nunca se ha preocupado de revisiones y demás ...) El relojero, tras reparar y tener un mes observándolo, nos lo devuelve ok y añade VAYA MÁQUINA, ES NO SE VA A DESGASTAR EN LA VIDA. En fin ............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie