• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling??

  • Iniciador del hilo IZAN78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

IZAN78

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, haber si me echáis una mano, tengo 2 Omega, 1 Hamilton, 1 seiko y alguno mas, me esta picando el gusanillo de cogerme un Breitling, me gusta mucho el AEROSPACE, que os parece? buena elección? Gracias
 
Si ti te gusta, eso es lo único que importa... Es una pedazo de marca...
 
Mirate el Seawolf...
 
Me parece una marca de calidad,no me gustan todos sus diseños y no son baratos pero tiene varias piezas muy buenas.Si se puede hay que tener uno
 
Hola a todos, haber si me echáis una mano, tengo 2 Omega, 1 Hamilton, 1 seiko y alguno mas, me esta picando el gusanillo de cogerme un Breitling, me gusta mucho el AEROSPACE, que os parece? buena elección? Gracias

Excelente elección: con breitling, junto a Patek, rolex y seiko una de las últimas grandes auténticamente independientes que quedan, no te vas a equivocar nunca
 
Breitling es mucho Breitling
 
Si, tengo uno y es un gran reloj, vale para todo y con unos acabados difícilmente vistos en su rango de precios.
 
Gracias a todos, me habeis convencido, lo del Th tambien lo tengo en mente pero e de priorizan jejeje gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie