• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling del 2011

  • Iniciador del hilo CarlosMb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosMb

Novat@
Sin verificar
Alguien sabria decirme si merece la pena esperarse a los nuevos modelos del 2011,si su salida es reciente claro está o comprar ahora un modelo del 2010. Gracias
 
Alguien sabria decirme si merece la pena esperarse a los nuevos modelos del 2011,si su salida es reciente claro está o comprar ahora un modelo del 2010. Gracias

Hola Carlos.

Me imagino que es como todas las cosas.. depende cuanto tiempo estes dispuesto a esperar y si te interesa un modelo en particular. Piensa que pasa un tiempo entre que los modelos son presentados (generalmente en Basel a principios del año) hasta que llegan hasta los distribuidores. Así que los modelos del proximo año no creo que estén disponibles antes del verano.

Otra cosa es que esperes un modelo en particular sujeto a un posible "re-styling" o adaptación como puede que lo sea el Emergency.
 
Muchas gracias Sinalco,un saludo
 
A menos que hayas visto ya uno de los proximos modelos y te guste, lo veo una tonteria. Porque muchas veces el cambio de un modelo de un año para otro puede ser una put#da.

A mi me paso con Omega y los Seamaster 300m, la version anterior me gustaba mucho mas que la actual ( y ya es tarde, porque la anterior evidentemente esta descatalogada ).

Asi que, resumiendo, si te gustan los modelos actuales, ve a por ellos.
 
Gracias ,creo que hay que ir a por el ya¡¡
 
Una pregunta, que quizas sea tonta, pero ahi va................

¿Sabriais decirme donde se pueden ver los nuevos modelos del 2011?

Saludos
 
La inmensa mayoría de las actualizaciones de un año a otro son puramente estéticas, y muchas de ellas son muy discutibles, así que yo no me esperaría per se.

Concretando aún más: en Breitling prefiero los modelos "antiguos" a los nuevos.
 
No Freak,no he conseguido ver ninguno porque los link donde me han ido diciendo no eran ciertos,de ahi que estuviese algo perdido. Y no ,no es tonta la pregunta. Un saludo
 
Coincido con los demas compañeros, si te gusta el actual no esperes al del proximo año. A mí me ha pasado lo mismo con un Longines GrandeVitesse GMT en color chocolate de este año. Me he decidido ha comprarlo y ahora no lo encuentro en ningun sitio y además está agotado en la central de Longines. Ya veremos si lo consigo.
Un saludo.
 
  • #10
Sin saber lo que habrá el año que viene, y gustandote uno ahora, tira a por él.
 
  • #11
en el 2011 posiblemente veamos el nuevo Emergency.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie