• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual os gusta más Colt o Superocean ?



Gracias.Un saludo
 
Superocean Heritage
 
Superocean, sin duda...ains, como echo de menos el mío...snifff
 
El SuperOcean
 
El Colt que presentas conserva la estética "clásica" de los Breilting, el Superocean es el nuevo modelo que marca posiblemente la nueva imágen o tendencia de los Breitling para buceo, conserva los ya tradicionales pulidos al espejo con un diseño algo mas "profesional de submarinismo" que reloj de lujo, necesitaría verlo en directo para cambiar de idea, pero de entrada me cuesta, prefiero el clásico Colt, espero verlo en directo para hacerne una opinión mucho mas precisa.
 
El Super Ocean y seguro que en vivo gana mucho mas
 
Superocean, sin duda y si pudiese en amarillo.
 
Superocean!!!!
 
SuperOcean sin duda
 
  • #10
Colt sin duda, pero elijas cual elijas, acertaras...
 
  • #11
Superocean :ok::
 
  • #12
me gusta bastante mas el superocean,lo veo un diseño mas actual
 
  • #14
1+ para el superocean.
 
  • #15
El brazalete del SuperOcean va pulido a espejo completamente?
 
  • #16
El SuperOcean!!!!!!!!
 
  • #17

Este reloj me parece algo basto e incluso mal hecho.
Las manecillas las veo demasiado gruesas, los índices son enormes y los números del dial son totalmente distintos de los del bisel y muy grandotes y poco elegantes.
Como "Puro" diver es una estética interesante pero poco elegante para un todo uso, aunque en el fondo es chulo :-P
El Colt no me gusta nada, para esa estética el Superocean antiguo o el Avenger y para la estética del nuevo Superocean prefiero el Heritage.
Saludos.
 
  • #18
De esos dos el Colt, pero si pudiera ser un SuperOcean de los anteriores mejor.
Saludos.
 
  • #19
Para mi gusto los Breitling me resultan un poco recargados y no me atraen en exceso, pero el SuperOcean es una bella excepción. Yo me quedaria este último.;-)
 
  • #20
Pues yo prefiero el Colt antes que el Superocean de este año. Me gusta muchísimo más y lo veo ponible.

Además poseo el Superocean del 2009 y no me gusta nada de nada el de este año.

Salu...ditos.
 
  • #21
Me encanta el superocean y mas el modelo que mencionas que es el ultimo,lastima del precio
 
  • #22
no lo tendría claro hasta tener los dos en mis manos. el nuevo superocean se desmarca bastante de la imagen más característica de breitling en cuanto a bisel, dígitos... promete, pero hay que aguardar a verlo en vivo. el colt es muy atractivo. lo que ocurre es que la nueva imagen del superocean es muy contundente y quizá se "coma" un tanto a las anteriores versiones en cuanto a presencia y carácter.
 
  • #23
+1 SuperOcean :ok::
 
  • #25
Superocean, y si es el heritage mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie