Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: breitling - Foro General

azuaga está desconectado Novat@

Predeterminado breitling

Hola a todos. El otro día le regalé un reloj de cuarzo a mi mujer, concretamente el modelo Calisto.

En la tienda me hablaron de la excelencia de esta marca en cuarzo y que eran relojes generacionales.

Yo siempre tenía entendido que los relojes generacionales son los automáticos, pero despues de una llamada al servicio técnico de breilting, me confirmaron que con sus pertinentes revisiones, son generacioneles.

Por curiosidad ¿ llevan razon ? Que tal os parece Breilting como marca?

Gracias de antemano
    <!-- / message -->

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Breitling es una buena marca, precios algo elevados a mi gusto. Ignoro si los relojes de Breitling cuarzo son generacionales, pero me imagino que tanto como cualquier marca de su nivel dado que los movimientos son los mismos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En primer lugar bienvenido. En cuanto a lo de Breitling, yo no me gastaría aproximadamente 2000 € en un reloj de cuarzo por mucho Superquartz que sea. Un reloj de cuarzo es un reloj de cuarzo y vale lo que vale. Yo miraría algún automático de la marca, que los tiene y muy buenos. Respecto a si te va a durar toda la vida pues cuidandolo bien seguro. Un saludo.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado Mientras se sigan ...

... fabricando las baterías que hacen oscilar su "corazón" de cuarzo y pase las correspondientes revisiones (junto al buen trato que se le de al reloj), seguro que pasará de generación en generación.

Entiendo que es más sencillo que un calibre automático sea más "atemporal" ya que no depende de la tecnología (baterías, acumuladores, condensadores, etc.) sino de la técnica (mecánica básica o no tan básica)

Bonito regalo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Breitling es una gran marca de relojería, no te quepa duda. Sus movimientos, aunque sean ETA, son modificados hasta conseguir el certificado COSC; de hecho, todos, tanto de cuarzo como mecánicos, poseen este certificado. Pero, ya no sólo la calidad del movimiento, si no la calidad de sus acabados, lo convierten en una gran marca.
    En cuanto a los cuarzos, no son cuarzos cualquiera, son cuarzos propios termocompensados lo que le da una precisión tremenda. Un super cuarzo. ¿Generacionales? Pues claro que sí.
    Lo que sí es cierto, es que los cuarzos resultan un poco caros, y algunos modelos mecánicos también.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto es como todo, si un casio de cuarzo te dura toda la vida, imaginate un breitling que cuida más los detalles. saludos y me parece un buen reloj.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

No he entendido muy bien la definicion de "generacionales" aqui, se refiere a que duran mucho o a que casi no tienen mantenimiento?
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    No he entendido muy bien la definicion de "generacionales" aqui, se refiere a que duran mucho o a que casi no tienen mantenimiento?
    Imagino que quiere decir que pasan de padre a hijos...como el anuncio de PP.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    ... fabricando las baterías que hacen oscilar su "corazón" de cuarzo y pase las correspondientes revisiones (junto al buen trato que se le de al reloj), seguro que pasará de generación en generación.

Entiendo que es más sencillo que un calibre automático sea más "atemporal" ya que no depende de la tecnología (baterías, acumuladores, condensadores, etc.) sino de la técnica (mecánica básica o no tan básica)

Bonito regalo.

Bienvenido al foro de relojes especiales: Opino como machacao, si se cuida correctamente duran muuuucho, pero como la tecnolgia del cuarzo nacio en los 70 , todavia no podemos decir que duran un siglo, mientras que SI sabemos que hay relojes mecacnicos en plena forma despues de un siglo, eso si cuidaditos, con sus revisiones etc etc ..
    Un abrazo Y BIENVENIDO!!