• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitlin colt gmt o tudor sport

Estado
Hilo cerrado
K

keox

Novat@
Sin verificar
me gutaria vuestra opinion
no se que hacer
 
Yo me quedaría con el Colt GMT, me gusta con ambos colores en la esfera:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Si no recuerdo mal ambos están basados en una ETA-2824. El Breitling tiene certificado COSC y tiene algo más de WR (500m por 150m), además de la complicación GMT.

El Tudor tampoco está mal, sobre todo desde que sus diseños se desmarcaron del "look Rolex" y tienen mas "identidad propia". A su favor, también, el servicio post-venta, de lo mejorcito.


Un saludo.
 
Hola, yo prefiero el Breitling, ya que me gusta mas y me transmite mejores sensaciones que el Tudor. :)

Ah.. bienvenido al foro ;-)
 
Hola, a mi estéticamente me gusta más el Tudor con esfera negra de fibra de carbono y brazalete de caucho.
 
A mi me gusta mas el Colt, aunque no esta nada mal el Tudor
 
En primer lugar hola a todos, soy nuevo en este foro.

muchas gracias a todos, la idea es un reloj limite 2000€,omega , me decepciona bastante , aunq son bonitos. En el breitling puedo conseguir precio aprox un 20% no se exactamente el precio pero me gusta negro con pulsera metalica,lo del certificado coss me parece q es un poco marketing, no me importa mucho , pero me han dicho q las coronas a veces se sueltan,pero por otro lado veo q es el gmt mas hermetico.
Por otra parte el fin de semana pasado vi un escaparate con muchos modelos de Tudor, me parecieron muy compactos y sobrios aunque la imagen de la marca, no me gusta mucho,pero 2º marca rolex da empaque.
 
Yo me decantaria por el Breitling.De todas maneras son dos buenos relojes.
 
si se os ocurre otra opcion sobre ese margen de precios, por cierto si alguien sabe ambos precios me seria de mucha utilidad saberlos
breitling colt gmt pulsera metalica
Tudor sport pulsera metalica esfera carbono

un saludo.
gracias a todos
 
Me quedo con el colt, pero con esfera negra. :ok::

Saludos
 
  • #10
si , por lo que veo todos preferis el breitling.
admito sujerencias,miro escaparates sin parar y aun no tengo todo el dinero, pero es q decidirse es mas problematico.
por otra parte insito en q si sabeis el precio de alguno de los dos,o cuanto es el descuento q se puede conseguir.

Un saludo.
 
  • #11
si se os ocurre otra opcion sobre ese margen de precios, por cierto si alguien sabe ambos precios me seria de mucha utilidad saberlos
breitling colt gmt pulsera metalica
Tudor sport pulsera metalica esfera carbono

un saludo.
gracias a todos

Mira en el foro TARIFAS : :)

lostlink.jpg
 
  • #12
Pues yo debo ser la excepción, por que a mi me gustan mas los Tudor.
Los breitling siempre los he visto demasiado recargados, demasiado "instrumento".
Los Tudor los veo sobrios, compactos y dan calidad por los cuatro costados, y relación calidad/precio los veo casi perfectos.
Ese mismo modelo en la version Hydronaut II es para babear con el, y si comprar armis y alguna correa de caucho tienes combinación para años.
Luego en servicio postventa no hay que olvidar quien está detrás.

Cuco
 
  • #13
sabes el precio de los tudor ??
ese hidronaut tb me gusta, y lo de las pulseras encima son mas baratas las de tudor, creo!
 
  • #14
A mí ese tudor me gusta mucho pero con la esfera blanca. Ahora mismo, creo que iría a por el tudor.

J
 
  • #15
Hola, a mi estéticamente me gusta más el Tudor con esfera negra de fibra de carbono y brazalete de caucho.

De acuerdo sin duda...no sé si te estás aclarando o liando aún más!

jajajaja...
 
  • #17
El Colt sin duda
 
  • #18
Me pillas en una época muy pro-Breitling, así que te recomendaría el Colt. Lo del COSC no es ninguna tontería, ya que te están garantizando que el mecanismo viene bien ajustado y no te va a variar de -4/+6 segundos al día. Otros pueden venir así de bien, o puede que no. En cuanto a calidades, te recomiendo ver el video de la web de Breitling.

De Tudor no conozco mucho, pero al menos en estética en los que has puesto, elegiría el Colt esfera negra.

Por 2000 también estoy yo dudando y la oferta es muy amplia.
 
  • #19
pues la verdad , hay opiniones de los dos tipos, creo q el precio del tudor sport es de 1450 y del breitling 1950 son 500€ de diferencia el certificado cosc vale 500€ ???
500€ es 1/4 del presupuesto.
y si comparamos el breitling a un fortis , q tamb me gustan???
 
  • #20
Hola. Fortis tiene relojes preciosos, además de estar en buen precio, sobre todo en comparación con Breitling. Más sencillos de aspecto, y con una visibilidad espectacular. Yo creo que deben tener uno de los mejores antirreflejos de todo el mercado.

Si yo tuviera que elegir entre los tres, me quedaba con Fortis, pero claro, eso es mi opinión.
 
  • #21
Colt y negro
 
  • #22
Breitling, pero ojo, que Tudor viene a la sombra de Rolex haciendo grandes relojes y apunta muy pero que muy alto. Quiza no te equivoques.....con ninguno.
saludos
 
  • #23
Yo el Breitling sin dudar, además el Colt gmt es mucho más bonito que el Colt solo hora, parece un Superocean Steelfish y la complicación gmt siempre me ha gustado. No sabría decirte cual de las tres esferas azul, blanca o negra me gusta más, aunque la blanca con cuero marrón es una de las candidatas.

Un saludo.
 
  • #24
Por si puedo ayudar en algo,mira este,es un gran reloj y no es tan caro.
Cuesta 1350 € y son 40mm.
 
  • #25
si que es muy bonito.
estoy un poco harto de pulseras de cuero.
y hay otro modelo q es algo mas caro y gmt crono q tb me gusta.
pero el tema es q no queria un crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie