• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Breitliing Navitimer o Omega Museum?

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
Cual de los dos os gusta mas y por que???

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estéticamente no me atrae ninguno..


saludos
 
Ese Omega es un relojazo.

Bienvenido y saludotes
 
El Omega es bastante exclusivo, pero me quedaria con el Navitimer


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Breitling,si es que podemos hacer paralelo de precios, me inclino por sus funciones.
 
el breitliing es una de mis marcas favoritas aunque el omega tambien me gusta no este modelo.
 
Me quedo con el Navi, pero con correa de cuero. Es todo un icono, las terminaciones son alucinantes y tiene más funciones q las q podría siquiera comprender.
Tiene el plus personal de haberme enamorado de los relojes gracias a el.
 
Me gusta mucho, pero mucho más el Navitimer. Pero este reloj me parece más bello con correa de cocodrilo negra o piel de becerro en mismo color y sus pespuntes blancos. El brazalete Navitimer aunque es un armis muy bonito y de alta calidad (estamos hablando de más de 1200 euros por este brazalete) no me gusta en el reloj. La caja es preciosa y la esfera con el bisel de regla de cálculo hacen de este reloj un guardatiempo que se ve recargado cuando se le añade el armis. Habrá muchas personas que lo prefieran pero yo no lo termino de ver.
Hay en mi opinión pocos relojes de Breitling tan bonitos que sigan manteniendo su identidad como los modelos Navitimer.
El Omega es muy bonito también pero mi elección sin duda sería el Breitling entre estos dos.
 
Última edición:
El Navitimer me atraería más con una disposición 3-6-9, no lo veo con Valjoux. Aún así pienso que es un must-have, y detrás del Speedy el crono con más historia detrás.

El Omega Museum... tiene una estética muy particular que puede gustar o no. Pero si quisiera un flieger que evocara los años '30 yo miraría sin dudarlo éste otro reloj.

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #10
Navitimer... en estos dos modelos, tiene un diseño mucho mas bonito.
 
  • #11
Con mucha diferencia ese breitling me atrae muchísimo más!, y mira que yo soy de Omega...
 
  • #12
Navitimer. Ese omega, que no dudo que es un relojazo, no termina de entrarme.
 
  • #13
Desde siempre el Navitimer fue uno de mis preferidos . El Museum me pare que tiene una esfera muy recargada .
 
  • #14
Pues sinceramente no me entra ninguno de los dos, ni hablo de su mecánica que será impresionante pero estéticamente no me van
 
  • #15
El Navitimer me atraería más con una disposición 3-6-9, no lo veo con Valjoux. Aún así pienso que es un must-have, y detrás del Speedy el crono con más historia detrás.

El Omega Museum... tiene una estética muy particular que puede gustar o no. Pero si quisiera un flieger que evocara los años '30 yo miraría sin dudarlo éste otro reloj.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Opino lo mismo escogería el navitimer pero no con esa disposición de los contadores.
 
  • #16
Navitimer, sin duda!
 
  • #17
Breitling sin duda.
 
  • #18
Ese Old Navitimer ....sin duda.
 
  • #19
Estéticamente ninguno de los dos me atrae. De tener que elegir uno sería Omega.
Un saludo.
 
  • #20
Difícil, muy difícil elegir. Los dos no pueden ser? :D
 
  • #21
Navitimer, porque es un must have dentro de la relojería, por estética, por funciones, porque me encanta ese brazalete, y porque ese omega como q no
 
  • #22
El Navitimer me atraería más con una disposición 3-6-9, no lo veo con Valjoux. Aún así pienso que es un must-have, y detrás del Speedy el crono con más historia detrás.

El Omega Museum... tiene una estética muy particular que puede gustar o no. Pero si quisiera un flieger que evocara los años '30 yo miraría sin dudarlo éste otro reloj.

lostimage.jpg


lostlink.jpg

Uno de los motivos de elegir el Omega seria precisamente, que ya tengo el Lindbergh, parece que tengo atraccion por los flieger de antes de la guerra, como todos decis el Navitimer es un "must have", pero tambien es mas facil de conseguir en cualquier momento, del Omega solo se hicieron 5000 piezas, es bastante mas exclusivo.
 
  • #23
Uno de los motivos de elegir el Omega seria precisamente, que ya tengo el Lindbergh,

Qué envidia me das... a ver si algún siglo de éstos me uno al club.;-)



PD: Si puedes poner algunas fotillos...
 
  • #24
El Omega me gusta bastante, pero sería el tercero de los relojes mencionados en el hilo, el primero el navitimer, que me parece una pasada en todo, su brazalete es una auténtica pasada e incluso diría el mejor brazalete que he visto. El segundo sería ese Longines Lindbergh que es precioso, me encanta.
 
  • #25
​Yo apostaria por el Navi, es todo un clásico y estéticamente me gusta mucho más que este Omega. Pero eso de los gustos es muy personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie